Ella recorre el mundo en moto con su ‘amigo’

EXPLORADORA. Rosie Gabrielle es una joven canadiense que prefiere la aventura al dinero.
EXPLORADORA. Rosie Gabrielle es una joven canadiense que prefiere la aventura al dinero.

Rosie corre los caminos con ‘Winston’. Escribe cada momento y lo hace un ‘poema’.

(Fotos: Instagram/rosiegabrielle)

Rosie Gabrielle es una joven canadiense, quien, junto a su perro ‘Winston’, recorre el mundo en su moto. En el camino, descubre lugares nuevos, historias y, sobre todo, valores de amistad y fraternidad que solamente se encuentran cuando se viaja.

Genial.guru ha compilado los mejores momentos de Rosie y ‘Winston’, acompañados de paisajes maravillosos e imponentes. Ella escribe, a modo de relato, cada uno de sus instantes con su compañero.

¿En qué dirección ves que estás yendo?
Hay mucha gente que me dice: ‘Ojalá pudiera viajar y tener una vida como la tuya’… Bueno, ¡la verdad es que puedes! No soy rica, no me gané la lotería, no tengo un título o el apoyo de un equipo de cámaras siguiéndome. ¿Qué valoras en la vida? ¿Es la porquería material que realmente no necesitas, dinero para estar ‘cómodo’, una casa elegante para vivir, llena de ‘cosas’, usar una marca de ropa de diseñador que cueste cien veces su valor, o gastar tu dinero duramente ganado? O, ¿valoras las experiencias, la exploración, el aprendizaje, el amor, la conexión, la alegría, la expresión, la cultura y la aventura de tu vida?

Festejo
Feliz cumpleaños para mi dulce osito. Quien es mi ángel guardián. Nacido hace siete años, el 11/11/11, este chico fue enviado para mi protección y orientación. Él es la luz de mi vida y la alegría en mi corazón. Y cualquiera que haya conocido a mi pequeño ‘Winston’ te dirá: hay algo muy especial en este chico. Especial, de verdad. Él es un alma vieja. Tenía un propósito divino en mi vida.

Comida
¡Una de las mejores cosas de viajar es comer un montón de buena comida! ¡Tendemos a ganar unos cuantos kilos en la carretera o durante las vacaciones, complaciéndonos y probando cosas nuevas! ¡Ganamos el premio gordo en Salalah con todas las hermosas frutas frescas para seducir los paladares y llenar nuestros estómagos! Dato curioso del día, ¡la comida favorita de ‘Winston’ es la fruta!”.