Hombre apuñala a su expareja en Pisulí

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Redacción QUITO

Un hombre habría asesinado a puñaladas a su expareja en plena calle, en Pisulí, en el norte de Quito.

El hecho fue grabado por los moradores del lugar. El video fue difundido en redes sociales. El ECU 911 recibió una llamada de auxilio y coordinó la asistencia de unidades policiales al lugar, donde se confirmó el deceso de la víctima. El agresor fue aprehendido y está bajo custodia policial.

La pareja, al parecer, convivía en medio de varios conflictos. Aproximadamente hace unas tres semanas atrás, el sujeto y la víctima tuvieron un enfrentamiento. Un patrullero llegó hasta su morada y controló la situación.

Tras la recomendación de los policías de la zona, la mujer obtuvo una boleta de auxilio y, bajo resguardo, logró que su conviviente dejará el sitio que compartían.

Pero el victimario no se habría quedado tranquilo. Por lo menos así lo develan los hechos sucedidos durante esta tarde.

Tal como cuenta el coronel Luis Chica, comandante del Distrito La Delicia, de Quito, cerca de las 13:00 de hoy, 8 de febrero, el sujeto estaba esperando a que su expareja arribe a casa.

En plena calle, la encaró y comenzaría la pelea dentro de la cual le asestó algunas puñaladas, una de ellas comprometiendo con su vida.

Un patrullero, que iba camino a controlar la salida de estudiantes del colegio de Pisulí, se encontraba a una cuadra del hecho, y pudo aprehender al victimario, quien también se encontraba herido, por lo que fue llevado para que sea atendido por profesionales de la salud, bajo custodia policial.

Audiencia de flagrancia

La Fiscalía General del Estado informó a través de su cuenta de Twitter que en las próximas se formularán cargos en contra de Miguel A., el principal responsable dentro del caso, dentro de la audiencia de calificación de flagrancia.