La guía infantil, un espacio para los niños

DIVERTIDOS. Niños leen las páginas de ‘La Hora Infantil’.
DIVERTIDOS. Niños leen las páginas de ‘La Hora Infantil’.
INFANTES. Los chicos aseguran estar agradados con este espacio.
INFANTES. Los chicos aseguran estar agradados con este espacio.

Llega el sábado y con él la esperada página de ‘Guía infantil’, que circula junto a Diario La Hora. En ella se plasma diversión para los más pequeños de la casa.

Hay crucigramas, sopas de letras, juegos de encontrar diferencias, para colorear, chistes y lo más esperado: las voces de los niños que expresan preguntas sobre cuál es su materia escolar favorita, su caricatura o la actividad que más le gusta.

El colorido hace que muchos esperen este espacio para divertirse y sentirse como ‘peces en el agua’, pues esta página está dedicada a los chicos de la casa.

Detalles

Ramón Miranda, tiene 10 años y dice que la Guía Infantil es muy atractiva en todos los sentidos, pues indica que nunca se pierde una sola de ellas y que tiene siempre un esfero en mano para llenarlas. “Es divertida y además educativa, me gustaría que salga todos los días”, dijo entre risas.

Mientras que Alexander Sierra, quien desde Buena Fe compra Diario La Hora, explica que incluso una vez pudo ver plasmada su fotografía en una de sus opiniones, por lo que indica su satisfacción con el medio. “Semana a semana resuelvo los laberintos y pinto los dibujos, es muy divertido”, expresó.

También Jordan Romero, de 10 años, se considera fanático de ‘La Hora Infantil’. Dice que los chistes lo ‘matan’ de la risa y que quisiera que la página se replique incluso los días domingos. “Me agrada mucho jugar con la sopa de letras, es algo muy divertivo”, expresó. (JVV)