Secciones   /   Curioso

Los memes que han causado furor en las redes de Ecuador

FEB, 12, 2019 |

ENOJADA Recuerdan a la exjueza Collantes con su, “Quieres probar mi poder…”
MÚSICA Cómo olvidar la afamada canción del carro del gas, que aún suena por algunos barrios: “Si en tu cilindro ya no queda más, tranquilo ya llegó el gas”.
FRASE Esta niña decía en un spot de televisión: “Y le mete las garras, ahí, en la barriga”.
ARTISTA Pero también nos hacen poner románticos, destacando una de las partes de la canción ‘Nuestro juramento’, del ‘Ruiseñor de América’, Julio Jaramillo, el inolvidable ‘JJ’: “No pue-do verte triste, porque me matas”.
ANIMADOR Polo Baquerizo, más conocido como ‘Polito’, y su frase de uno de los segmentos de su programa ‘Haga negocio conmigo’: “Si algo te debo, con esto te pago”.

En los últimos días, las diferentes redes sociales han ‘explotado’ con los memes, bajo el hashtag #EcuadorianInsults. Esto ha servido para que más de uno haga bromas sobre personajes, políticos, frases, programas de television, publicidades y más, todos estos traducidos al inglés.

   No han parado de aportar con estos chistes y hasta han dejado comentarios: “Creo que #EcuadorianInsults es lo mejor que nos pudo pasar”, escribe Maggue. “Estoy obsesionada con este hashtag”, pone Lola. 

Pero, también hay gente a la que no le ha gustado: “Ni un #EcuadorianInsults me ha causado gracia”, dice Alvaro. (PT)