Pasaron a la fase nacional

EMOCIÓN. Los representantes de la Sub 11.
EMOCIÓN. Los representantes de la Sub 11.
ALEGRÍA. La Sub 7 buscará ganar el trofeo mayor.
ALEGRÍA. La Sub 7 buscará ganar el trofeo mayor.

QUEVEDO

Tres equipos de las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 que pertenecen al Club Deportivo Los Canillitas pasaron a la fase nacional del campeonato Castro Loaiza.

Los elencos tienen aproximadamente cuatro meses para continuar su preparación en la escuela de fútbol para potenciar los elementos en el campo de juego.

Y es que la jornada final se dará en junio en la ciudad de Quito; aún los organizadores no tienen lugar definido para recibir a los ganadores provinciales.

Detalles

El director deportivo de la escuela Los Canillitas, Nahin García, manifestó que el fin de semana se dio el último partido clasificatorio que se dio en la cancha de la parroquia rural San Carlos.

Explicó que la categoría Sub 7 quedó en tercer lugar pero en la Sub 9 y 11 consiguieron el campeonato provincial.

“Estamos muy contentos, satisfechos, esperando que este año nos vaya mucho mejor. El anterior competimos y quedamos vicecampeones a nivel nacional pero esa vez se dio en Manta”, contó.

García dijo que aquello les sirve en el aporte de experiencia “porque ahora los chicos tienen más confianza que le han permitido mejorar”.

En el torneo que se dará en Quito, participarán los campeones y vicecampeones de 18 provincias. Los deportistas serán observados por ‘cazatalentos’. (STG)

TOME NOTA

El campeonato se dará en junio y durará cuatro días. La sede será en Quito.