Caen supuestos sicarios en Guayas

Delito. La Policía Nacional seguía los pasos de la organización criminal.
Delito. La Policía Nacional seguía los pasos de la organización criminal.

Redacción GUAYAQUIL

La Policía ddesarticuló a una red de supuestos sicarios que estaría implicada en varios crímenes ocurridos en el sur de Guayaquil.

Así lo dio a conocer ayer la comandante de la Zona 8, Tanya Varela, durante la presentación de dos detenidos como supuestos miembros de esta organización que venía manteniendo en zozobra a la población de las cooperativas y ciudadelas de ese sector del Puerto Principal.

Según informes de investigaciones, los sujetos tendrían alguna vinculación con el asesinato de un sujeto mayor de 30 años y de su hijo de apenas un año, en el norte de Guayaquil, donde los acribillaron con ráfagas de ametralladora.

Tras la realización del operativo “Zeus”, la Policía incautó una ametralladora, revolver, dos pistolas y más de 400 dólares en efectivO. También fueron decomisadas dos motocicletas que eran utilizadas para los delitos.

Julio Navarro, jefe de la Dinased, señaló que los uniformados luego de varios días de seguimiento, detectaron la presencia de la banda en un acomodado inmueble del sur de Guayaquil,.