Neymar dice que estuvo dos días llorando en casa tras lesionarse de nuevo

FEB, 19, 2019 | 12:33

Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", dijo Neymar. Foto: AFP.

Sao Paulo, EFE

Neymar, atacante brasileño del París Saint-Germain, afirmó en una entrevista al programa "Esporte Espetacular", divulgada este martes, que estuvo dos días llorando en casa tras la nueva lesión que sufrió en el pie derecho el pasado 23 de enero. "Esta vez tardé más para digerirlo.

Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", dijo Neymar, de 27 años, en un adelanto de la entrevista que se transmitirá por completo el próximo 3 de marzo.

El camisa '10' del conjunto francés se recupera de una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que fue operado en aquella ocasión. Para Neymar, esta segunda lesión fue "hasta más complicada" que la primera, desde el punto de vista anímico.

"La primera vez, cuando me lesioné, dije: 'Vamos, vamos a agilizar, vamos a operar pronto, que tenemos que llegar a la Copa del Mundo (de Rusia). No me quedé triste", relató la estrella de la selección brasileña.

En 2018 el delantero viajó hasta Brasil para operarse, inició en su país el proceso de rehabilitación y guardó reposo durante todo ese tiempo en su mansión en Mangaratiba, ubicada en el litoral sur del estado de Río de Janeiro. Consiguió recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia, donde evidenció su falta de ritmo, algo que sintió el combinado dirigido por Tite hasta su eliminación en los cuartos de final frente a Bélgica (1-2).

Sin embargo, esta vez optó por un tratamiento más conservador, descartó pasar por el quirófano y se puso en manos de un equipo médico en Barcelona. Neymar espera estar listo para disputar a mediados de abril los cuartos de final de la Liga de Campeones, siempre y cuando el PSG supere la ronda de octavos, después de haber ganado por 0-2 en Old Trafford al Manchester United.

Más Noticias De Deportes

Byron Piedra, campeón sudamericano

17:48 | | Byron Piedra, quien encabezó la delegación ecuatoriana que asistió al Campeonato Sudamericano Absoluto en Lima, logró el oro y se convirtió en el atleta olímpico que más veces ha ganado esta competencia.

Richard Carapaz termina cuarto en la etapa 13 del Giro de Italia

14:16 | | El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, quedó cuarto al terminar la etapa 13 del Giro de Italia hoy, 24 de mayo de 2019 y se ubica sexto en la tabla general. Ésta decimotercera etapa la ganó el ruso Zakarin en un recorrido de 196 kilómetros.

Duelo de ‘felinos’ en la final de la LigaMX

12:36 | | Con gol del francés André Pierre Gignac, Tigres, donde milita el ecuatoriano Énner Valencia, venció ayer 1-0 a León de los ‘tricolores’ Ángel Mena y Vinicio Angulo.

Ecuador Sub 20 empató 1-1 con el combinado de Japón en su debut mundialista

| El próximo partido de Ecuador será el 26 de mayo ante Italia a las 11:00.

Miryam Núñez: El ciclismo es su mayor pasión

| Aspira a lograr una medalla en los Panamericanos de Lima y llegar a Tokio 2020.

Barcelona defiende el primer lugar ante el Olmedo

| Es líder, pero iguala en puntos con los del Valle. Esta noche se enfrenta al Olmedo.

Carapaz entre los primeros 10

| La 12da etapa, primera de montaña del Giro de Italia, produjo cambios drásticos en la lucha por la ‘Maglia Rosa’. 

Un ‘Trencito’ a toda máquina

| Universidad Católica está motivada luego de la goleada (6-0) que le propinó a Melgar de Perú, por Copa Sudamericana.

Nadal debutará ante un clasificado, Djokovic contra Hurkacz

| El sorteo de Roland Garros sonríe a Nadal y se ceba con Djokovic.

Hamilton: ‘Un sueño llegar a Mónaco con este coche’

| Hamilton y Bottas llevan el dominio de Mercedes a las calles de Mónaco.