Luis Miguel salió del país la misma noche del fallido concierto

Redacción GUAYAQUIL

Juan Carlos Carmigniani, representante de So High Events, organizadora de la presentación del mexicano Luis Miguel, dijo hoy que el artista salió del país alrededor de las 22:00, después que se confirmó que su presentación no se realizaría.

El empresarial junto al gobernador de Guayas, Raúl Ledesma, señaló que el músico arribó a Guayaquil el miércoles pasadas las 17:00 y que en horas de la noche estuvo en el estadio Alberto Spencer para su presentación.

Sin embargo, debido al aguacero los técnicos del artista aconsejaron la suspensión del evento por la lluvia y porque había afectación a las consolas.

Carmigniani indicó que la empresa devolverá los valores de las entradas así el cliente no desee esperar una reprogramación del show.

También dijo que se reconocería valores por concepto de los viajes que realizaron algunas personas desde el interior del Ecuador y otros países.

En conjunto con los representantes del mexicano se revisa el calendario de presentaciones del cantante para la referida reprogramación.

Carmigniani además aclaró que Luis Miguel estuvo en buenas condiciones de salud y coherencia mental, por lo que se descartan rumores de un estado etílico del Sol de México. (DAB)