Emelec y Huracán no se hicieron daño en la segunda jornada de Copa Libertadores

MAR, 15, 2019 |

Fútbol. Emelec suma el segundo empate (0-0) en la fase de grupos de Copa Libertadores

El conjunto ‘eléctrico’ recibió la visita de Huracán en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil. El partido correspondiente a la segunda jornada de Copa Libertadores finalizó  0-0. 

El Club Sport Emelec arrancó con tropiezos este torneo. En su debut, Emelec viajó hasta Venezuela para medirse al Deportivo Lara el pasado jueves. Sin embargo, debido a la situación que atraviesa el hermano país, el compromiso fue aplazado y se disputó el viernes a las 14:00, cotejo que finalizó con un empate sin goles. Los comandados por Mariano Soso ocupan el noveno casillero en la tabla de posiciones del torneo local. En tanto, Huracán, equipo que se ubica en noveno lugar en la Superliga argentina, perdió 0-1 ante Cruzeiro, conjunto brasileño que completa el Grupo B. 

Los primeros 45 minutos fueron ida y vuelta para ambos equipos. Emelec, en su desesperación por sumar puntos en condición de local, estuvo falto de precisión para abrir el marcador. Huracán aprovechó los espacios que dejaba la zaga central, pero tampoco lograron abatir la portería de Esteban Dreer. 

Un primer tiempo que culminó 0-0 y un Emelec que se mostró impreciso en todas sus líneas, característica del cuadro del Astillero en lo que va de la temporada 2019. En la reanudación del compromiso, ambos estrategas decidieron guardar las variantes.

La lluvia persistió en la etapa de complemento. Pese a los varios intentos de ambas escuadras, no se hicieron daño, pero Huracán suma un punto importante ante Emelec que le servirá para enfrentarse con más tranquilidad al Deportivo Lara.

Pocos minutos antes de finalizar el partido, el juez central dictaminó cuatro minutos de adición, mientras la hinchada del local pedía la salida del estratega Mariano Soso. (MP)

Más Noticias De Deportes

Un primer partido para analizar

| Ecuador perdió 1-0 con Estados Unidos en el primer amistoso del 2019.

Debut agridulce para la ‘MiniTri’

| Ecuador igualó 1-1 con Venezuela en el partido inicial del Sudamericano sub17.

Venezuela prueba la vuelta de Messi con Argentina

| El último partido de Leo con Argentina fue en la Copa del Mundo de Rusia.

Djokovic y Federer a punto de pisar la cancha

| Las estrellas del tenis Novak Djokovic, Roger Federer, Serena Williams y Garbiñe Muguruza se encuentran listos para debutar en el magestuoso Hard Rock Stadium.

Ecuador acogerá Panamericano de Ajedrez

| El ‘Puerto Principal’ se alista para ser sede del ‘Festival Panamericano de Ajedrez, de la Juventud 2019’, considerado uno de los eventos más atractivos de esta disciplina, donde se espera la presencia de más de 600 participantes.

Franklin Mina va a Los Panamericanos de Lima para revalidar el título

| El karateca ‘oro y grana’ aseguró su presencia en los Panamericanos. Es el vigente campeón de los +80 kg.

Juan Manuel Correa está a un paso de competir en la Fórmula 1

| Juan Manuel Correa es el nuevo piloto de desarrollo de Alfa Romeo Racing.