¿Y si Mr. Bean protagonizará estas películas?

Rowan Atkinson es un gran comediante que se ha convertido en una leyenda en todo el mundo. Pero no es justo que lo recordemos principalmente por su personaje de Mr. Bean. Así que decidimos comprobar cómo podría encajar en roles que serían inusuales para él y armar una lista de algunas imágenes creativas de películas que crearon personas de todo el mundo. Parece que algunos filmes se verían totalmente diferentes si Atkinson hubiera actuado en ellas.

Genial.guru encontró algunos afiches de películas en las que Rowan Atkinson podría haber interpretado el papel principal. Y nosotros te damos las sinopsis en las que se entromete Mr. Bean. No te pararás de reír. (PT)

Avatarbean…
Aún más cosas maravillosas

Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que ‘conductores’ humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar.

Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora: los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral.
Pero ahora, el lugar de Jake lo toma Mr. Bean, quien se convertirá en el héroe.

Wolverbean: The Beginning

Logan (personaje emblemático de X-men) irá hasta Japón. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre.

Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no solo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte. Sin embargo Wolverbean quiere tomar el protagonismo esta vez.

Piratas del Cari-Bean

El protagonista es un pirata, el capitán Jack Sparrow junto a Will Turner y la atractiva Elizabeth Swann.

La interesante historia que plantea Piratas del Caribe recoge elementos tanto reales de la cultura de los bandidos del mar como acontecimientos relacionados con el Imperio Británico, las Indias Orientales y el gran Imperio católico del reino de España. Y, sí, esta vez Mr Bean hace de las suyas en los mares, como ‘Cari-Bean’.

¡Solo ríe más fuerte! Hay un
nuevo criminal en la ciudad

El Guasón es un maniático, muy estratega, que dentro de sus objetivos está dejar a Ciudad Gótica en caos. Así, Batman tiene que entrar en acción para proteger a los ciudadanos. Pero, Mr. Bean ahora le ha pedido permiso a este payaso para ocupar su lugar. El hombre murciélago tendrá que luchar en contra de las audacias de Mr. Guasón.