Taxistas ya tienen a su ‘monarca’

PARTIDO. La intensa lluvia no generó inconvenientes en el desarrollo del partido.
PARTIDO. La intensa lluvia no generó inconvenientes en el desarrollo del partido.
PLANTEL. Constelación Amarilla se coronó campeón en La Isla.
PLANTEL. Constelación Amarilla se coronó campeón en La Isla.
EQUIPO. Alianza no pudo imponerse en la final.
EQUIPO. Alianza no pudo imponerse en la final.

Se trata de Constelación Amarilla, que se impuso a Alianza en la final. El torneo se llevó en el complejo deportivo La Isla.

Redacción QUEVEDO.

Con abrazos y saltos de alegría, fue como celebraron los jugadores de Constelación Amarilla, tras imponerse en la final del tercer campeonato de taxistas copa ‘Fuerza Amarilla’.

El resultado final les había favorecido por 1-0, suficiente para levantar la copa y dar la vuelta olímpica. Alianza fue el rival en esta gran final, que no pudo revertir el marcador adverso pese a los esfuerzos de sus elementos.

En evento, que se dio la tarde del viernes, congregó a una gran cantidad de aficionados a la cancha de La Isla, pese a que la intensa lluvia que se presentó durante el desarrollo del encuentro. Sin embargo, pese a todo, el compromiso se desarrolló con normalidad.

Otros encuentros

Sin embargo, la final no fue el único encuentro de la jornada. El primer encuentro fue protagonizado por la Asociación de Árbitros y Portugal, que favoreció a los réferis por 3-1.

El segundo compromiso tuvo a dos equipos disputando la Copa Amistad. Se trataba de Los Chapulos y Los del Norte, siendo un empate sin goles el marcador final. Mientras que el tercer lugar lo disputaron Los Martilleros y Cotur, que tampoco se hicieron daño. En la definición desde los penales el resultado fue 6-5, a favor de Los Martilleros.

Premios

El campeón se llevó 1.000 dólares, mientras que el segundo 500, el tercero 300 y el cuarto 200 dólares, que fueron entregados a los dirigentes de los elencos.

Luego en la entrega de reconocimientos, Érick Arguello fue quien se llevó el trofeo del máximo goleador. Asimismo entregaron placas al mejor arquero, jugador, disciplinado, mejor Sub-45 y 40. En cambio, como mejores dirigentes fueron reconocidos Jixon Reyes y Jefferson Franco. (STG)