Forky es el nuevo juguete de ‘Toy Story 4’

EDICIÓN. Josh Cooley debuta como director en la película, que se estrenará mundialmente en junio de este año.
EDICIÓN. Josh Cooley debuta como director en la película, que se estrenará mundialmente en junio de este año.

Redacción LOS ÁNGELES

EFE

El 21 de junio se estrenará mundialmente ‘Toy Story 4’, con todos los célebres juguetes de las entregas anteriores y la incorporación de Forky, un tenedor huidizo que pone en serios aprietos a Woody, Buzz Lightyear y compañía.

Por eso, el estudio Walt Disney lanzó ayer el primer tráiler completo la película, amenizado con la música de ‘God Only Knows’, de los Beach Boys, y con el eslogan de ‘en la carretera de la vida, hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian’.

En la película, Woody (con la voz de Tom Hanks en la versión original) siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y sabe que su prioridad es cuidar de Bonnie, pero tiene ante sí el reto de hacerle ver a Forky, el nuevo juguete de la niña, que es mucho más que simple ‘basura’, tal y como él se ve a sí mismo. Cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una excursión familiar, Woody toma un desvío inesperado que le lleva a su reencuentro con Bo Peep (Annie Potts), que ayudará al protagonista en su misión. La película cuenta con el debutante Josh Cooley como director y está producida por Jonas Rivera (‘Inside Out’, ‘Up’) y Mark Nielsen (‘Inside Out’).

Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Keanu Reeves y Christina Hendricks también prestan sus voces en la versión original.