Roglic gana la Tirreno-Adriático con un segundo de ventaja sobre Yates

MAR, 20, 2019 |

Podio. Primoz Roglic celebra con el trofeo de la carrera italiana. EFE

Redacción PARÍS

AFP

El esloveno Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) se llevó la Tirreno-Adriático por un segundo de diferencia sobre el británico Adam Yates (Michelton), ayer tras la contrarreloj de 10 km. alrededor de San Benedetto del Tronto que ganó el belga Victor Campenaerts (Lotto-Soudal).

Tras Roglic y Yates, líder hasta este martes, el danés Jakob Fuglsang (Astana) completó el podio.

Este antiguo campeón de saltos de esquí, que se pasó al ciclismo en 2012, también tiene ya dos victorias de etapa en el Tour de Francia, la primera en Serre-Chevalier en 2017 y la otra en Laruns en la última edición, en la que acabó cuarto en la clasificación general, al pie del podio.

Por su parte, Adam Yates es el gran perdedor de una jornada que se disputó bajo un cielo nubloso. El británico afrontaba la última contrarreloj con 25 segundos de ventaja sobre Roglic, que a la postre fueron insuficientes.

Más Noticias De Deportes

Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

| Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna.

El podio se pinta de ‘Tricolor’

| El fin de semana fue dorado para varios deportistas ecuatorianos. El podio se pintó de ‘tricolor’ en la Copa Panamericana de Marcha en México.

Jugadora denuncia acoso del entrenador de la ‘Tri’ Femenina

| Antonella Guerrero Fuentes presentó una denuncia en calidad de víctima, en contra de Luigi (P), director técnico de la Selección Femenina de Fútbol

Mbappé, el tiburón hambriento que llevó al PSG al título

| El jugador francés asumió el reto y el cuadro de París alcanzó su octavo trofeo en la Liga 1.

Mushuc Runa hunde a Fuerza Amarilla

| El cuadro del ‘Ponchito’ se quitó la espina de la eliminación de la Copa Sudamericana en Machala.

Fognini sucede a Nadal como campeón en Montecarlo

| El italiano Fabio Fognini, décimo octavo jugador mundial y verdugo el sábado de Rafa Nadal en semifinales, se proclamó ayer campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

| Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista.