Candidatos en Guayaquil votan con sus simpatizantes

Jimmy Jairala (izq.) y Cynthia Viteri (der.) fueron en la mañana a los recintos electorales en Guayaquil.
Jimmy Jairala (izq.) y Cynthia Viteri (der.) fueron en la mañana a los recintos electorales en Guayaquil.

Redacción GUAYAQUIL

La mañana de hoy, 24 de marzo de 2019, los candidatos a la Alcaldía de Guayaquil Cynthia Viteri (PSC-MG) y Jimmy Jairala (CD) acudieron a las urnas con un grupo de sus coidearios. Primero lo hizo Jairala, quien sufragó en una junta de la parroquia Tarqui, recinto escuela Matilde Amador Santistevan, en el norte del Puerto Principal.

Poco antes de ejercer el sufragio, el también exprefecto de Guayas, señaló que estaba optimista y evitó tocar temas que han sido materia de cuestionamientos por sectores políticos opuestos. Jairala llamó a cuidar el voto y advirtió que su partido tiene su propio centro de cómputo para control y cotejamiento de actas.

Más tarde, Viteri votó en la junta 497 de la parroquia Tarquí, recinto Universidad Católica. La aspirante al Sillón de Olmedo, sufragó en un acto en el que se caracterizó la aglomeración de personas. Sin embargo, ella se dio tiempo para ejercer el voto y exhibir la papeleta de votación. Viteri esperará resultados en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.