Alemania vence en el último minuto con un gol de Schulz

MAR, 25, 2019 |

Redacción Ámsterdam,
EFE


Un gol en el minuto 90 de Nico Schulz dio la victoria a Alemania (3-2) en un partido que dominó en la primera parte, pero en el que estuvo contra las cuerdas por el empuje de Holanda, que igualó.

Alemania se estrenó con victoria en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 y le dio un respiro al entrenador Johachim Löw, criticado en su país por el juego de su equipo.

El partido comenzó con Alemania monopolizando tanto la posesión de la pelota como las oportunidades de gol, pues tuvo la primera en el minuto 2 con un fuerte disparo de Leroy Sané que obligó al portero Jasper Cillesen a emplearse a fondo.

Holanda dio al principio señales de no estar centrada en el partido, con errores en la primera mitad del futuro jugador del Barcelona Frenkie de Jong y del delantero Memphis Depay.

Las buenas sensaciones que estaba dando Alemania dieron sus frutos en el minuto 15. Una galopada por la banda izquierda de Schulz y su pase hacia atrás terminó en las botas de Sané, que aprovechó un tropiezo del central Matthijs de Ligt para quedarse solo delante de Cillesen y batirlo con la zurda con un disparo cruzado.

Holanda, a pesar del gol, pareció reaccionar en ese momento y tuvo dos oportunidades de lujo en las botas de Ryan Babel, pero al final no le alcanzaron. 

Más Noticias De Deportes

08:41 | | Con una foto del estadio Old Trafford (Teatro de los sueños), el volante ecuatoriano Antonio Valencia dio las gracias al Manchester United, en su cuenta de Instagram, con lo que anuncia su salida del cuadro inglés.

‘Albos’ y ‘eléctricos’ se miden en Casa Blanca

| Liga de Quito y Emelec se enfrentan por la décima jornada en busca de los tres puntos.

La Juventus busca el 'Scudetto' para aliviar sus penas europeas

| Así aliviará la pena por ser eliminado de la Liga de Campeones. Necesita un punto.

La caída de Djokovic despeja el camino a Nadal en Montecarlo

| El tenista español está en semifinales. No tendrá en el camino a Djokovic, quien cayó eliminado.

El ‘Trencito Azul’ no se detendrá ante el ‘Equipo de la Ciudad’

| En Universidad Católica hay un poco de malestar por la derrota (2-1) con Independiente del Valle. Sin embargo, están entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de LigaPro.

América y Aucas, un juego de tradición

| En Aucas se observa un buen ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico. El equipo se ubica en quinta casilla del Campeonato.

El Barça, a sentenciar la Liga

| Tras certificar su pase a semifinales de la Liga de Campeones con una goleada ante el Manchester United (3-0), el Barcelona afronta una semana clave para reeditar el título de LaLiga Santander.

Hernández, otro talento del Playón de San Francisco

| Sobre los tres mil metros de altitud está ubicada la parroquia el Playón de San Francisco en Sucumbíos. Ahí se formó Richard Carapaz con Juan Carlos Rosero (+).

Manchester City-Tottenham, acto tercero en la Premier

| Enemigos íntimos; el Manchester City (2º) recibe de nuevo al Tottenham (4º) el hoy (06:30) en el Etihad Stadium, tres días después de la eliminación de los ‘Citizens’ a manos de los ‘Spurs’ en Liga de Campeones.

Karatekas juveniles al Sudamericano de Bolivia

| Santa Cruz de Bolivia recibirá, desde el lunes a lo mejor del karate de la región. Ecuador estará representado por unos cincuenta deportistas.

Remeros entran en acción en Yahuarcocha

| Los deportistas que clasificaron al Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019 de canotaje tendrán hoy un control interno en la laguna de Yahuarcocha.