Plebeyización política

ORLANDO AMORES TERÁN

La «plebeyización» de la política, es el modo que utiliza el castro-narco-comunismo, para crear una nueva «elite» de esbirros agradecidos por encumbrar su intrascendente existencia, los mismos que deben ser fundamentalmente ineptos, oportunistas y mediocres, para lograr obediencia y admiración hacia sus «líderes». Por eso tenemos toda esa bazofia en las 5 funciones de Estado. Son 10 años de lavado cerebral, a través de propaganda triunfalista, cínica, engañosa, que destruyó la inteligencia emocional del pueblo.

¿Ahora, cómo exigimos Consulta Popular, si el Cpccs está conformado por narco-comunistas? Gracias a la «estrategia» de dividir la tendencia democrática, en lugar de trabajar en lista de candidatos no vinculados al narco-comunismo. La responsabilidad de que el Cpccs haya sido cooptado por el narco-comunismo, es de quienes impulsaron el voto nulo, dividiendo la tendencia anti narco-comunista. Hoy, con torpeza, quien propuso votar nulo, afirma con absoluta irresponsabilidad que si los castro-narco-comunistas ganan el Cpccs, será de modo temporal. No alcanza a comprender que con el narco-comunismo no se juega, para ellos es vida o muerte; no pueden perder poder, porque corren riesgo de ir a la cárcel.

Atracaron y despilfarraron 310.000 millones de dólares. Advertimos que en ningún precepto legal, la protesta a través del voto nulo, elimina instituciones constitucionales u obliga a convocar a Consulta Popular. Si los narco-comunistas se toman por elección popular, el Cpccs, infiltrarán todas las instituciones y no habrá Consulta, porque no van a autoeliminar, la matriz del control total del Estado; y si la convocan será para hacer perder la tesis de eliminación del Cpccs y del CNE y perennizar «democráticamente» tales instituciones. No pequemos de nobleza, estamos confrontando una organización criminal con vínculos internacionales, que se propuso a través de «elecciones», apropiarse de los Estados para saquearlos con impunidad, utilizando la democracia como arma y los votos como sus cartuchos, porque el foquismo guerrillero fracasó.

[email protected]