Los destinos donde besar a tu pareja es delito

COSTUMBRES. Aunque un beso signifique amor, en algunas naciones, si lo haces en público, podrías ir a prisión.
COSTUMBRES. Aunque un beso signifique amor, en algunas naciones, si lo haces en público, podrías ir a prisión.

lapatilla.com

Besar es algo especial, más si besamos a alguien a quien amamos, pero a pesar de que en algunos países besarse en la calle no ocasiona delito alguno, existen otros lugares que de plano no debe haber ninguna muestra de cariño en público porque te costaría la cárcel.

Maryland
Si no quieres que un beso sea ilegal, estos deben durar ciertas cantidad de segundos, pero si te pasas, tendrás que pagar una multa porque estas cometiendo un delito por daños a la moral. Este lugar está ubicado en Estados Unidos.

China
En este país se considera besar a tu pareja en la calle o estar de cariñosos como algo contra la moral. Actualmente si eres turista, puedes tener un perdón, pero no te salvas de pagar una multa.

Dubai
Acá, a pesar de ser una nación de mucho dinero, no hay mente abierta como para que andes por la calle besando a tu pareja, estas cosas están totalmente prohibidas y si no acatas las órdenes te llevan de inmediato a la cárcel.

India
Un beso, una tomada de mano, un rose de piel o una grosería, te puede costar la cárcel, sin multa. Es un país muy hermoso con sus usos y costumbres bien arraigados, se debe respetar y cumplir sus normas o tendrás serios problemas con su gente y con las autoridades, ya que todo la muestra de cariño en público es considerada como una obscenidad y pecado.

Indonesia
Se dice que en un lugar en la provincia llamado Aceh hay patrullas ‘De vicio y virtud’ , ellos se rigen bajo el Corán, todo lo que sea cariños o besos en la calle son consideradas como una falta de respeto, algo grosero.