¿Johnny Depp seguirá en ‘Animales fantásticos’?

INTERPRETACIÓN. Depp encarna a Gellert Grindelwald en este ‘spin-off’ de ‘Harry Potter’.
INTERPRETACIÓN. Depp encarna a Gellert Grindelwald en este ‘spin-off’ de ‘Harry Potter’.

Las polémicas judiciales en torno al actor preocupa a los directivos de Warner Bros.

Redacción MADRID

E·CARTELERA

Los directivos de Warner Bros. están muy preocupados por la imagen de la compañía. Últimamente el estudio no gana para escándalos y no hace mucho el propio CEO, Kevin Tsujuhara, fue apartado de la dirección por un caso de abuso sexual. Ahora, como recoge Page Six, a los altos mandos les inquieta cómo el proceso judicial entre Johnny Depp y Amber Heard puede afectar a las películas de ‘Animales fantásticos’ y cómo lidiar con las consecuencias.

“Directivos de alto nivel están extremadamente preocupadas por seguir trabajando con Depp y el mensaje que esto le da al público”, relata una fuente cercana. “No es más que otro desprecio para las mujeres que trabajan en el estudio. Que Warner Bros. siga apoyando a Depp dice mucho de los valores que defiende la compañía”.

J.K. Rowling ha sido una de las principales defensoras del actor durante todo el proceso, algo que ha supuesto grandes dificultades: “Muchos en WB desearían que la Rowling no hubiese defendido tanto a Johnny Depp. Su opinión pública ha acorralado a la compañía”, concluye.

No sabemos cómo se desarrollará el caso, pero de momento sabemos que Depp seguirá, de momento, interpretando al malvado mago Gellert Grindelwald en ‘Animales Fantásticos 3’.