Sicarios le propinaron cuatro tiros

Consternación. Los familiares de la víctima esperan que se haga justicia sobre su muerte.
Consternación. Los familiares de la víctima esperan que se haga justicia sobre su muerte.

Redacción BUENA FE

Guillermo Velóz, de 48 años de edad, fue asesinado la noche del lunes al pie de su vivienda ubicada en la cooperativa Nueva Esperanza 1, del cantón Buena Fe.

De acuerdo con los testigos, el hombre limpiaba su volquete cuando un par de antisociales llegaron y le dispararon al puro estilo sicariato.

Ante las cuatro detonaciones que se habrían escuchado, los familiares del hombre salieron de su hogar encontrándolo herido en el suelo. Con la fe de que se iba a salvar, lo llevaron hasta una casa de salud privada donde les notificaron su deceso.

Allí una gran cantidad de personas se aglomeraron y su esposa Enita Lirio no dejaba de gritar: “¡Dios, por qué te lo llevaste!, ¡ayúdame!, ¡esto no puede estar pasando!”; mientras que sus familiares trataban de consolarla.

Entre su llanto decía que su marido nunca había tenido problemas con nadie y que lo único que le había pasado es que lo habían despedido de una empresa en la que trabajaba con su volqueta. “Tiene que hacerse justicia”, repetía.

Aunque se realizaron diversos operativos para poder dar con el paradero de los antisociales, no se obtuvieron resultados positivos hasta la tarde de ayer.

El cuerpo del hombre es velado en la cooperativa Nueva Esperanza 1, del cantón Buena Fe. Deja dos hijos menores de edad en la orfandad. (MZA)