Olmedo y Deportivo Cuenca inician la décima fecha

ABR, 19, 2019 |

Trabajo. Jugadores del D. Cuenca se ejercitan en su complejo deportivo.

Redacciòn GUAYAQUIL

Olmedo y Deportivo Cuenca se enfrentarán esta noche (19:15) en el estadio Olímpico de Riobamba. En la tabla de posiciones se ubican séptimo y octavo, respectivamente, con la misma cantidad de puntos (14 unidades). Solo que el equipo ‘morlaco’ tiene menor gol de diferencia. 

El cuadro local fue goleado (4-0) la jornada pasada por Delfín de Manta. Sin embargo, pasaron la página y están concentrados en quedarse con los tres puntos en casa. 

Recibieron un reconocimiento por parte de la Asamblea del Ecuador, al mérito de conmemorarse cien años de vida institucional. Se recordó además que fue el primer campeón ecuatoriano, fuera de Guayas y Pichincha, en el año 2000.

Ricardo Dillon, entrenador del ‘Ciclón Andino’, se mostró preocupado por el estado en que habría quedado la cancha, luego de un concierto que se desarrolló allá. “Quedó en condiciones muy malas luego del recital, yo no veo que otros estadios se usen para eso”, expresó. 

Ayer estaba previsto que hagan un pago pendiente a Técnico Universitario para que sea levantada la sanción por parte de LigaPro. De la misma manera, el ‘Expreso Austral’ recibió una goleada (6-2) en su visita a Barcelona, que ese día le hizo despedida al DT Guillermo Almada, en el Monumental.

Por otro lado, Luis Soler, timonel de los ‘morlacos’, reconoció que “cometimos errores (con BSC), yo fui quien planificó el partido, fue un golpe muy duro. No hemos sido sólidos en la defensa, sobre todo en los últimos dos partidos, entonces, hay que buscar un poco más de equilibrio”. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Richard Carapaz recupera tiempo después de un destacado contrarreloj en el Giro de Italia

| La contrarreloj no es su especialidad, pero Richard Carapaz demostró ayer que está con ‘buenas piernas’ para mejorar su corto palmarés en el Giro de Italia.

Messi cierra la Liga con doblete y se acerca a la Bota de Oro

| Se perfila a ganar su sexta Bota de Oro. Hizo 36 goles en la temporada.

Barcelona usa el ‘Rodillo’ a su antojo

| El cuadro ‘Canario’ venció ayer 3-0 al Técnico Universitario, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador y recuperó el primer lugar.

Guayaquil City y Aucas cierran la fecha 14 esta noche

| Sociedad Deportiva Aucas quiere acumular su séptima victoria en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).  Esta noche (19:15) visita a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. 

Delfín le ‘saca el caramelo de la boca’ al América

| Iba a ser su primer triunfo del año. Se jugaba el último minuto, cuando la película se volvió a repetir. Gol en adicionales del Delfín y América sigue sin ganar en la Serie A de Ecuador.

Diez países, 32 equipos, más de 25 horas de fútbol en la Sudamericana

| La segunda fase de la Copa Sudamericana cumplirá su tanda de partidos de ida entre mañana y el jueves con la presencia de 32 equipos de 10 países en una programación que debe producir alrededor de 25 horas y 20 minutos de fútbol.

Tigres disputarán la final de México

| Los Tigres, del delantero ecuatoriano Enner Valencia, avanzaron a la final del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Monterrey en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el estadio Universitario.

Nadal gana su noveno título en Roma

| Rafael Nadal derrotó ayer a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1.000 de Roma por novena vez en su carrera, en su primer título esta temporada.

Márquez refuerza su liderato en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) ganó ayer el Gran Premio de Francia de motociclismo en la categoría de MotoGP, igual que el año pasado, con lo que amplía su ventaja como líder del Mundial.