Emelec gana en Argentina a Huracán y entra en zona de clasificación de la Libertadores

ABR, 24, 2019 |

Momento. Jordan Jaime celebra el primer gol de Emelec. (AFP)

Derrotó de visita a Huracán y subió al segundo lugar del Grupo B del torneo. 
 

No está eliminado, pero tampoco en la siguiente fase de la Copa Libertadores. El triunfo 2-1 de Emelec ayer en Argentina, ante Huracán, le permite entrar en zona de clasificación y esperar la última fecha. 

Ahí visitará al ya clasificado e imbatible Cruzeiro, mientras que su rival directo, Deportivo Lara, jugará con el eliminado Huracán. La diferencia entre ecuatorianos (6+1) y venezolanos (5-3) es de un punto.
 

Hasta que se encendió 
Los pronósticos estaban en contra del ‘Bombillo’. Llegaba de perder en el torneo local y era uno de los pocos equipos que no aprovechó el calendario que tuvo, de jugar sus tres primeros partidos de local, en el torneo continental.

Ya en la cancha el equipo del DT interino Bolívar Vera sorprendió. Siempre buscó el arco argentino y tuvo al portero Esteban Dreer en su mejor momento. 
A los 34 minutos Jordan Jaime abrió el marcador con un golpe de cabeza, después de un tiro de esquina. Con esa ventaja se fueron al descanso.

En la etapa de complemento, el equipo del ‘Turco’ Antonio Mohamed ingresó a los experimentados Luca Barrios y Patricio Toranzo, pero no pudieron hacer nada para batir al ‘Rifle’ Dreer.

De contragolpe los ‘azules’ liquidaron con un tanto de Bryan Angulo a los 72 minutos. La jugada fue generada por Hólger Matamoros por izquierda. Su pase llegó al ‘Cuco’, quien con remate desde el centro del área grande liquidó el partido. 

En el cierre, en el quinto minuto de adición, Luca Gamba pudo descontar para los argentinos que terminaron su participación en el certamen. (WOM)

Cruzeiro alarga su invicto 
° El Cruzeiro volvió a lucir como una aplanadora y se impuso por 2-0 al Lara, en duelo de la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, para dar otra lustrada a su chapa de favorito para alzar el título de la competición, en la que marcha invicto.

El próximo 8 de mayo, el Lara visitará al Huracán por la última fecha del grupo, mientras que el Cruzeiro recibirá al Emelec. 

Más Noticias De Deportes

Karla Jaramillo, campeona sudamericana

11:13 | | Karla Jaramillo se coronó, hoy 25 de mayo, campeona sudamericana y alcanzó un nuevo récord en los 20.000 metros marcha

El ecuatoriano Richard Carapaz gana la 14ª etapa y es nuevo líder del Giro de Italia

13:28 | | El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) ganó en solitario la 14ª etapa del Giro de Italia, este sábado en la subida a Courmayeur

Le dice adiós al ‘Rey de Copas’

| El uruguayo, nacionalizado ecuatoriano, Horacio Salaberry se despide de Liga de Quito.

El ‘Trencito’ ganó con las revoluciones bajas

| América de Quito suma otra derrota ante Universidad Católica

Ecuador alcanza el vicecampeonato de tenis de mesa U11

| Ecuador se quedó con el vicecampeonato del Sudamericano de Tenis de Mesa

El ‘Expreso Austral’ recibe al ‘Equipo de la Ciudad’

| Deportivo Cuenca y Guayaquil City cierran el penúltimo día de partidos de la LigaPro

Macará busca recuperar la punta

| El Nacional recibe a Macará en el Olímpico Atahualpa

Final de récord o de centenario en el Benito Villamarín

| El Barcelona busca hacer historia con una quinta Copa del Rey consecutiva

Richard Carapaz termina cuarto en la etapa 13 del Giro de Italia

| El carchense continúa escalando puestos después de la etapa más dura.