Queiroz se ilusiona con un título con Colombia

ABR, 26, 2019 |

Deseo. El DT Carlos Queiroz habló del trabajo con la selección ‘Cafetera’. AFP

Redacción BARRANQUILLA

AFP

El portugués Carlos Queiroz dijo ayer que está ilusionado con alzar el título de la Copa América de Brasil-2019 en su estreno en competencia oficial como entrenador de la selección de Colombia. 

“La ilusión de nosotros no solamente es hacer a todos los colombianos felices con los resultados, pero también en el fútbol profesional la ilusión son los títulos”, dijo en una rueda de prensa en la ciudad caribeña de Barranquilla al ser interrogado sobre su objetivo en el torneo regional. 

El entrenador luso aseguró que la Copa América, que será su primera experiencia oficial dirigiendo en Sudamérica, “es un evento muy importante”.

“No se puede ganar siempre ni todos los equipos pueden salir campeones, pero lo más importante es empezar a ganar una actitud de campeón hoy, con todas las decisiones que tomamos, con todo el trabajo que hacemos, y salimos con el alma y corazón como campeones a Brasil", apuntó el DT de 66 años.

Más Noticias De Deportes

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.