Van en busca de medallas, puntos y cupos para Lima

ABR, 26, 2019 |

TRASLADO. Siete judocas se trasladaron a Lima para competir en el Panamericano de Mayores.

Desde ayer, la delegación de Judo participa en el Campeonato Panamericano de Mayores en la ciudad de Lima. Escenario que acogerá los combates de los Juegos Panamericanos 2019 en julio próximo. 

Un total de siete deportistas, de esta disciplina, se trasladaron hasta el vecino país para competir en este certamen, que además otorgará puntos para el ranking olímpico de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y entregará cupos para los Panamericanos. 

La delegación ‘tricolor’ está conformada por: Lenin Preciado, Steven Morocho, Junior Angulo, Freddy Figueroa, Aracely Barrionuevo, Estefanía García y Vanessa Chalá. Al evento, además, confirmaron su participación las campeonas olímpicas: Paula Pareto (argentina), Rafaela Silva (brasileña) y la brasileña Mayra Aguiar, campeona mundial. En tanto, en la categoría masculina participarán los medallistas Iván Felipe Silva (Cuba) y el canadiense Antoine Valois-Fortier. (MP)


 

Más Noticias De Deportes

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.