Delincuente muere luego de asaltar

LEVANTAMIENTO. Policía halló el cuerpo que fue afectado por un edema pulmonar por intoxicación.
LEVANTAMIENTO. Policía halló el cuerpo que fue afectado por un edema pulmonar por intoxicación.

A un presunto delincuente le esperaba una golpiza. Los moradores del barrio El Calzado tenían toda la intención de ajusticiarlo por haber asaltado a uno de los vecinos del lugar. Intentó quitarle un teléfono celular amenazándolo con un cuchillo, pero el joven gritó para pedir ayuda y la comunidad se reunió para ayudarlo.

El sospechoso quiso escapar, pero repentinamente se desplomó antes que alguien le de su lección. El protocolo de autopsia reveló que no se trata de un deceso violento, no tenía huellas de violencia en su cuerpo.

El mayor Iván Naranjo, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Zona 9, dijo que al parecer, el ahora occiso murió a causa de una intoxicación ocasionada por la ingesta de alguna sustancia.

Sin embargo, el uniformado explicó que cuatro personas fueron retenidas para investigaciones. Ellos fueron entregados a la Fiscalía para una audiencia. Al no existir indicios de agresiones, la institución no formuló cargos y los moradores de El Calzado recuperaron su libertad. (FLC)