La ‘Mini Tri’ ganó su primer amistoso en Polonia

MAY, 15, 2019 |

GOL. La ‘Mini Tri’ ganó 1-0 con gol de Leonardo Campana.

Con un gol de media chilena, Leonardo Campana marcó la victoria para la ‘Mini Tri’ al minuto 20 del primer tiempo, en el cotejo amistoso que disputaron en Polonia, en Grodzisk. 

El delantero de Barcelona S.C aprovechó un mal despeje del defensa panameño, tomó el esférico en el rebote y de zurda mandó a guardar el balón en la portería de los ‘Canaleros’. El siguiente compromiso comprobatorio de Ecuador será frente a Corea del Sur el próximo 17 de mayo. 

El 16 esperan la vinculación del defensa Diego el ‘Chiqui’ Palacios para completar la nómina. El jugador proveniente de Holanda será observado por el cuerpo médico y según el informe, Jorge Célico determinará si participa en el cotejo amistoso o tan solo en los partidos de la fase de grupos. 

Los dirigidos por Célico saltaron a la cancha con un listón de color negro en homenaje a Mauricio Quiñónez, quien militaba en Independiente Juniors y participó en varios microciclos con la Sub 20. Quiñónez se habría disputado el puesto de defensa con Luis Loor, quien finalmente fue convocado y viajó a Polonia con la delegación ‘tricolor’. (MP).

Más Noticias De Deportes

Las estrellas del futuro se alinean en Polonia en busca del cetro mundial Sub-20

| El Mundial Sub-20 inicia mañana. Polonia, país anfitrión, debuta ante Colombia. Ecuador se mide a Japón.

Carapaz mantiene su posición después de la décima etapa

| En un accidentado final, el francés Arnaud Démare obtuvo su primera victoria.

Universidad Católica arrolla al Melgar en la Copa Sudamericana

| El ‘Trencito azul’ goleó al Melgar en el juego de ida en el estadio Atahualpa.

Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

| En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana.

Prejuveniles se citan en Guayas, Azuay y Santa Elena

| El ‘Puerto Principal’ será sede principal de los Juegos Nacionales Prejuveniles, que inician el 29 de este mes y culminan el 15 de junio. Adicional tendrá como subsedes la provincia de Azuay y Santa Elena.

Evelyn Burgos, debuta como profesional a los 12 años

| La ecuatoriana Evelyn Burgos Cedeño reclama haber batido un récord mundial de precocidad tras disputar su primer partido oficial en el campeonato femenino de fútbol con tan solo 12 años y 26 días.

Debutan con victoria

| Roberto Quiroz y Emilio Gómez avanzaron a la segunda ronda de clasificación de la ‘qualy’ del Roland Garros.

En sus marcas, listos ¡fuera!

| La delegación ecuatoriana de atletismo se prepara para competir en el Sudamericano de Lima