La ‘Mini Tri’ ganó su primer amistoso en Polonia

MAY, 15, 2019 |

GOL. La ‘Mini Tri’ ganó 1-0 con gol de Leonardo Campana.

Con un gol de media chilena, Leonardo Campana marcó la victoria para la ‘Mini Tri’ al minuto 20 del primer tiempo, en el cotejo amistoso que disputaron en Polonia, en Grodzisk. 

El delantero de Barcelona S.C aprovechó un mal despeje del defensa panameño, tomó el esférico en el rebote y de zurda mandó a guardar el balón en la portería de los ‘Canaleros’. El siguiente compromiso comprobatorio de Ecuador será frente a Corea del Sur el próximo 17 de mayo. 

El 16 esperan la vinculación del defensa Diego el ‘Chiqui’ Palacios para completar la nómina. El jugador proveniente de Holanda será observado por el cuerpo médico y según el informe, Jorge Célico determinará si participa en el cotejo amistoso o tan solo en los partidos de la fase de grupos. 

Los dirigidos por Célico saltaron a la cancha con un listón de color negro en homenaje a Mauricio Quiñónez, quien militaba en Independiente Juniors y participó en varios microciclos con la Sub 20. Quiñónez se habría disputado el puesto de defensa con Luis Loor, quien finalmente fue convocado y viajó a Polonia con la delegación ‘tricolor’. (MP).

Más Noticias De Deportes

Cepeda se lleva la etapa 10 del Tour de l'Avenir

11:07 | | El ciclista ecuatoriano Jéfferson Alexander Cepeda ganó la última etapa del denominado Tour de Francia para jóvenes.

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitario en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.