Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

MAY, 19, 2019 |

Figura. Michael Estrada celebra uno de sus cuatro goles del Macará.

El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador. El triunfo ubica a los ambateños en segundo lugar de las posiciones con 29 puntos, a la espera de los resultados de hoy.

El ‘showman’ del partido fue Michael Estrada, autor de cuatro tantos, a los minutos 15, 54, 66 y 85. Completó la goleada Ronald Champang, a los 18 minutos.

El descuento del cuadro orense lo hizo Davinson Jama, a los 20 minutos. El equipo que dirige el paraguayo Raúl Duarte perdió los papeles, después de la expulsión de Miguel Castillo, a los 27 minutos.

Pese a lo abultado de la victoria, el equipo que dirige el técnico ecuatoriano Paúl Vélez pudo llevarse un resultado aún mayor. El mismo Estrada, antes del último tanto del partido, tuvo una oportunidad inmejorable de anotar que la desperdició.

Esos cinco goles dejan a los orenses como el equipo más batido del torneo. Ha perdido en 10 ocasiones y ha recibido 34 anotaciones en las 14 fechas que ha disputado. (WOM)

FRASE

Michael Estrada subió su rendimiento.  Hoy mejoró un porcentaje pero queremos que haga lo mismo con todos los equipos, es un buen chico y va 
entendiendo”.  Paúl Vélez, DT de Macará

Más Noticias De Deportes

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.