Un hombre salvó a un bebé que cayó del quinto piso

INCREÍBLE. Tonik Turghanbek amortiguó la caída del niño con su rostro y cuerpo. (Foto: Infobae)
INCREÍBLE. Tonik Turghanbek amortiguó la caída del niño con su rostro y cuerpo. (Foto: Infobae)

Cámaras de seguridad captaron el impactante momento en que un hombre, identificado como Tonik Turghanbek, salvó a un bebé de dos años que se precipitaba directo a su muerte, tras caer de un quinto piso.

El hecho tuvo lugar la semana pasada en Yining, una ciudad de China. En el registro se observa cómo el joven de 28 años sale de su automóvil y escucha un ruido que lo hace voltear al cielo, percatándose de mirar la dramática situación. De forma instintiva, usó sus rápidos reflejos para amortiguar el impacto del niño, colocándose donde caería, justo a tiempo.

“En el momento en que lo vi, ya se estaba cayendo. No pensé en nada en ese momento y luego lo atrapé. No sé qué pasó después, pues me desmayé por un tiempo. Cuando me desperté, la Policía y los rescatistas estaban aquí”, detalló.
Tras la acción, el pequeño cayó al piso, pero de una altura menor a la esperada, mientras el hombre perdió el equilibrio y se desmayó por el golpe.

Información de medios locales reveló que el menor resultó ileso. Por su parte, el hombre fue trasladado a un hospital con abrasiones cutáneas en cabeza, brazos y pecho. Sin embargo, afortunadamente ambos se encuentran bien. (Infobae)