A Paola Farías la seduce el teatro

ESTRELLA. Paola Farías ha incursionado en la televisión y en el teatro. (Foto: @paolafariasoficial)
ESTRELLA. Paola Farías ha incursionado en la televisión y en el teatro. (Foto: @paolafariasoficial)

Redacción GUAYAQUIL

A Paola Farías las propuestas en la televisión no le faltan. Pero, por ahora, quiere cumplir con las actividades relacionadas con el teatro y los negocios.

La esmeraldeña, de 44 años, cuenta que la ‘TV’ no es algo que “le quite el sueño”, porque está consciente de que es efímera. Considera que hay otros escenarios que la mantienen “felizmente” cerca del público, sin la necesidad de estar frente a un monitor.

“Hay momentos en los que quieres desarrollarte y experimentar otros escenarios, el teatro es uno de estos… En la ‘TV’ tuve la oportunidad de impregnar un nombre y una imagen, con trabajo y profesionalismo”, señaló Farías.

Una ‘infiel’
Hace poco fue parte del musical ‘Infieles’, junto a Sofía Caiche, María Fernanda Ríos y María Mercedes Pacheco. La experiencia, para la esmeraldeña, fue satisfactoria, porque se dio cuenta de que puede seguir desarrollándose en el arte. “Disfruté mucho la obra. Fue todo un éxito y estamos trabajando para llevarla a otras ciudades”.

EL DATO
Paola Farías mantiene un romance con el cantante Fernando Lara.A la par del teatro y la televisión, Farías incursiona en los negocios a través de una empresa dedicada a la distribución masiva de alimentos y cosméticos. Ella se ha convertido en un referente de mujeres que buscan una oportunidad de trabajo.

La música también se suma a su historial artístico. Hace un año, la recordada niñera ‘Mary’ estrenó ‘No creo en los hombres’, un tema que contiene un ritmo tropical jocoso y está dedicado a quienes se han vuelto incrédulos en el amor. Además, lanzó los sencillos ‘Yo porque puedo’ y ‘Por qué ahora’.

Trayectoria
Farías inició la carrera en la televisión como modelo en los años 90’, junto al desaparecido conductor Bernard Fougeres. También participó en varios programas, como ‘Guayaquil caliente’, ‘Todos a bailar’ y ‘Fantasía de playa’; y actuó en las series ‘Emergencia’ y ‘A flor de piel’.

En 2000 se dedicó a la música, con el tema ‘La Cocotera’. Seis años más tarde interpretó a Mary Zambrano en la serie cómica ‘La niñera’, de Ecuavisa, donde luego fue parte de ‘Súper papá’ y ‘El exitoso licenciado Cardoso’. Sus últimos programas fueron ‘Ecuador tiene talento’ (Ecuavisa), ‘Yo me llamo’ y ‘Jarabe de Pico’, los últimos dos en Teleamazonas. (JCL)