Johann Vera abrió el concierto de Chayanne, en Quito

VIDA. Johann Vera nació en Guayaquil y ha vivido en Colombia y en EE.UU. (Foto: Cortesía)
VIDA. Johann Vera nació en Guayaquil y ha vivido en Colombia y en EE.UU. (Foto: Cortesía)

“Todo surgió en un concierto de Chayanne, en el Día de la Madre, en Miami. Terminé en el ‘backstage’ y le hablé sobre la música ecuatoriana y un poco de lo que hago. Luego, le envié un correo a su mánager, para ver si podía acompañarlo en su gira. A los dos o tres días me respondió. Dijo que sí. Todo sucedió en menos de una semana”. En un abrir y cerrar de ojos se cumplió uno de los sueños del ecuatoriano Johann Vera: ser telonero de Chayanne. Ayer cantó en Quito y mañana lo hará en Guayaquil.

Vera es un cantautor ecuatoriano que se dio a conocer por su participación en el ‘reality’ ‘La banda’, de Univisión, en el que fue semifinalista. Luego, lanzó su carrera como solista.

2,1
MILLONES
de visualizaciones tiene el video de la canción ‘Astronauta’. ‘Astronauta’ es su nuevo éxito. “Es un himno al amor. Quiero enamorar a las personas, que se sientan bien y sean felices”, comentó el artista, antes del show en la capital.

“Tengo la oportunidad de interpretar mis temas y espero que les guste y puedan disfrutar”, dijo el intérprete de temas como ‘Pretty Girl’ y ‘Nervioso’.

Vera vive en Miami, por lo que se mostró contento de regresar al país y también por el respaldo que le han dado sus fans. (DLH)

FRASE

Como artista nacional hay que tomar las oportunidades que nos dan en el exterior y hablar de nuestro país, dejar el nombre en alto”.