Dick’s Last Resort, un bar donde se insulta

Dick’s Last Resort es un típico local gastronómico del sur de los Estados Unidos que se caracteriza por tratar mal a sus comensales. Además de sus grandes porciones ricas en grasas, como hamburguesas con panceta, carnes jugosas, costillas de cerdo y papas fritas, en este restaurante les permiten a los mozos insultar a los clientes en todo momento.

Pero, ¿quién quiere sentirse humillado mientras le sirven la comida? Pues al parecer mucha gente en el país del norte piensa que es algo divertido ser maltratado y atendido de pésima manera. Este ‘merendero’ americano abrió sus puertas como un restaurante normal en los años 80’, pero fue un fracaso. Fue entonces que sus dueños decidieron dejar de prestarle atención a la decoración y a la capacitación del personal. Los simpáticos mozos fueron reemplazados por apáticos cadetes que servían la comida de manera desganada. Y por si fuera poco, comenzaron a permitir una conducta despreciativa y abusiva hacia los clientes.

Para sorpresa de muchos, el restaurante empezó a tener éxito. La gente, con el boca a boca, no paró de recomendarlo y cada vez más personas se acercaban a probar la experiencia. Así, es normal ver a mozos tirando servilletas por la cara cuando un cliente las pide, insultarlos cuando preguntan por sus platos y hasta colocándoles sombreros de papel con improperios y malas palabras. (periodismo.com)