Copa América figuras a seguir

JUN, 12, 2019 |

ANTONIO VALENCIA (Ecuador, volante, 33 años)
° El emblema ecuatoriano, que llevó alrededor de 10 años en el Manchester United, disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014.  Se perdió la Copa América de Chile 2015 por lesión y llegó a cuartos de final en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

LIONEL MESSI (Argentina, Delantero, 31 años) 
° El capitán de la ‘Albiceleste’ intentará conseguir su primer título con la selección absoluta tras los subcampeonatos en el Mundial de Brasil 2014, la Copa América Centenario 2016 y las Copas Américas de Chile 2015 y Venezuela 2007.  Es el goleador histórico de Argentina.

LUIS SUÁREZ (Uruguay, Delantero, 32 años)
° El ‘Pistolero’, compañero de Messi en el Barcelona, conforma una temible delantera en la ‘Celeste’ con Edison Cavani, delantero del PSG. Es el máximo goleador histórico de la selección uruguaya y ganó la Copa América de Argentina 2011.

ARTURO VIDAL (Chile, Centrocampista, 32 años)
° El ‘Rey Arturo’ es el capitán de una selección chilena que pretende dar vuelta la página tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. Ganó la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

DANI ALVES (Brasil, Defensa, 36 años)
° El defensa, ausente en el Mundial de Rusia 2018 por lesión, es el futbolista más laureado y experimentado de una selección plagada de estrellas, que sufrió a último minuto la baja Neymar. Su inigualable palmarés incluye cuatro títulos con Brasil: el Mundial Sub’20 de los Emiratos Árabes 2003.

JAMES RODRÍGUEZ (Colombia, Volante, 27 años)
° El exjugador del Real Madrid fue figura y goleador del Mundial de Brasil 2014, con seis tantos. Sobresalió en la selección que accedió por primera vez a los cuartos de final de una Copa del Mundo. Llegó con molestias físicas al Mundial de Rusia 2018 y apuesta a conseguir su primer título.

Más Noticias De Deportes

Barcelona gana al Aucas y se pone segundo en la Serie A de Ecuador

| Parecía que se venía una goleada, pero solo fue una imaginación. Barcelona hizo dos goles y le quitó el pie al acelerador. Al final ganó 2-1 al Aucas y trepó al segundo lugar de la Serie A del fútbol de Ecuador. 

Van Dijk: ¿Otro premio antes del Balón de Oro?

| Elegido ya mejor jugador de la UEFA la pasada temporada, el defensa holandés del Liverpool Virgil Van Dijk es el principal candidato para llevarse hoy el FIFA The Best.

Vettel gana en Singapur y pone fin a una larga sequía de victorias

| El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar ayer en Singapur su primer gran premio en 23 carreras, y el primero en 2019, por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc, quien había salido desde la ‘pole position’.

Liga golea con cuatro goles de Aguirre

| El delantero uruguayo de Liga Deportiva Universitaria Rodrigo Aguirre salió inspirado ayer a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Europa gana la tercera Copa Laver

| La victoria del alemán Alexander Zverev ante el canadiense Milos Raonic, por 6-4, 3-6 y 10-4, dio a la selección europea los puntos que necesitaba para proclamarse campeona de la Copa Laver, el duelo anual Europa-Resto del Mundo, que los del’ Viejo Continente’ han ganado en sus tres ediciones.

Márquez asesta un golpe definitivo al Mundial de MotoGP

| Sólo una catástrofe puede impedir a Marc Márquez sumar un sexto título de MotoGP: tras imponerse ayer en Aragón, el español aventaja en 98 puntos al italiano Andrea Dovizioso, cuando sólo quedan cinco carreras para acabar la temporada.

El Athletic y el Real Madrid toman el mando de la Liga

| El Athletic, líder por tener una mejor diferencia de goles, y el Real Madrid se situaron con 11 puntos al frente de la Liga, en la quinta jornada tras sus respectivas victorias ante Alavés (2-0) y Sevilla (1-0), que cede su primera posición.