Secciones   /   Policial

Dos hermanos colombianos mueren tras un accidente de tránsito

JUN, 12, 2019 |

TRAGEDIA. El aparatoso accidente dejó un saldo trágico en la avenida Interoceánica.

Los hermanos Elia y Fabricio Villadiego, de 45 y 43 años, respectivamente murieron ayer por la mañana tras verse involucrados en un percance de tránsito que se registró en la parroquia de Tumbaco, en el nororiente del Distrito. 

Se movilizaban por la vía Interoceánica, en sentido Quito-Tumbaco, pero el vehículo en el que viajaban perdió pista, atravesó el parterre, se proyectó hacia el carril contrario y colisionó contra el bus de disco 11 de la Cooperativa Tumbaco, que cubría la ruta hacia la estación de transferencia de la avenida Río Coca. El conductor de la unidad no logró esquivar al descontrolado auto dorado. 

El personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía (SIAT) informó que a esa hora la calzada estaba mojada por las lluvias, pero no descartan una posible falla mecánica o un acto imprudente. Las causas del incidente se esclarecerán luego de que concluya la investigación técnica.
 

Detalles
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia. Los uniformados encontraron a los ocupantes del carro liviano sin signos vitales. 

EL DATO
El bus y el vehículo liviano fueron llevados a los patios de retención.
El chofer de la unidad de transporte público también sufrió lesiones, aunque menores. Él fue ingresado a una casa de salud con resguardo policial. De acuerdo con lo que establece la Ley, deberá ser procesado por un Juez y Fiscal de Tránsito. Las autoridades serán las encargadas de calificar su grado de responsabilidad en el incidente. 

Efectivos del SIAT hicieron el levantamiento de los dos cadáveres, que fueron trasladados a la morgue por la ambulancia del Departamento Médico Legal. 

Agentes civiles de Tránsito restringieron momentáneamente la circulación por la avenida Interoceánica a la altura del Complejo Deportivo de El Nacional. (FLC)

Otro incidente
°  En el sector de la Universidad Internacional se registró otro percance de tránsito que involucró a tres vehículos. Dos carriles de sentido sur – norte fueron cerrados mientras los uniformados atendían la emergencia, que se reportó a las 09:00 al 911. 

Los socorristas informaron que dos personas heridas fueron trasladadas en condiciones estables a una casa de salud.

Más Noticias De Policial

Arnés de seguridad salvó a cuatro obreros

| Esta es la cuarta vez que los organismos de socorro acuden a la misma obra para atender emergencias.

Mujer arrollada por un camión, recolector deja dos hijos en la orfandad

| Las dos criaturas quedaron al cuidado de familias ampliadas luego de una intervención de Dinapen.

Moradores de Cayambe y Pedro Moncayo exigen más seguridad

Martes, 25 de junio de 2019 | | El fin de semana se registraron dos casos. Moradores protestaron ante la Fiscalía.

Adolescente se fuga tras amotinamiento en Centro de Infractores

Lunes, 24 de junio de 2019 | | Un interno de la cárcel de menores se escapó; los policías iniciaron el operativo de localización.

Lo encuentran muerto y atado a la cama

Lunes, 24 de junio de 2019 | | Un presunto asalto y robo se les habría salido de la mano a un grupo de antisociales quienes amarraron a su víctima de pies y manos dejándolo abandonado causándole posteriormente la muerte.

La muerte lo “encontró” en motocicleta

Domingo, 23 de junio de 2019 | | Sucedió la madrugada de ayer. Los restos de Luis Andrés Reina Guancha quedaron a un costado de la vía en el sector de Peña Negra, localidad de la parroquia La Carolina, luego de que la moto en la que viajaba se accidentó.

Murió accidentalmente tras caer por una pendiente

Domingo, 23 de junio de 2019 | | Al parecer estaba ebrio cuando ocurrió el suceso. El viernes estuvo con familiares.