Lanzarán ‘Strikeforce’

ANTIHÉROES. Los miembros de este grupo tienen personalidades agresivas y hasta amorales.
ANTIHÉROES. Los miembros de este grupo tienen personalidades agresivas y hasta amorales.

‘La casa de las ideas’ tiene planeado publicar las nuevas aventuras de ‘Strikeforce’ (‘Fuerza de asalto’) para septiembre de este año. Los encargados de este nuevo material son Tini Howard (escritor) y German Peralta (dibujante), lo que sin duda son buenas noticias para los seguidores de este grupo irreverente de las filas de Marvel Comics.

Recordemos que Howard ha colaborado muchas veces con Marvel, como ‘Thanos, Death’s Head’ o ‘Age of Conan: Bèlit’. Además, en el equipo creativo de Strikeforce’ también estarán Vita Ayala y la portada de lo que sería el primer número es un arte de Andrea Sorrentino.

EL DATO
‘Strikeforce’ apareció en la década de 1980. Uno de los tíiulos más famosos ha sido ‘Morituri’, de Peter B. Gillis, Brent Anderson y Mark Bagley.‘Strikeforce’ comenzó a anunciarse a través de unos ‘teasers’, en los que la editorial fue presentando a los diferentes personajes que formarían el equipo. Estas imágenes promocionales llevaban el título ‘No Compromise, No Mercy’ (‘Sin compromiso, sin piedad’) y, en la última de ellas, se reveló a Spider-Woman como el último miembro de este grupo.

Por lo que se sabe, el título de esta serie sería ‘Fuerza de asalto’ y, según se aprecia en la página Marvel.com, “será un baño de sangre monstruoso”.

¿Será la reunión de este grupo consecuencia directa del ‘Marvel Comics #1000’ o tendrá relación con ‘War of Realms’? Muchos tienen estas inquietudes.

¿Y quiénes son?
Algunos dicen que ‘Strikeforce’ es la versión Marvel del ‘Escuadrón Suicida’, que pertenece a DC y que está conformado por villanos y antihéroes.

Lo que une a ambos bandos es que son ‘malos’ y hacen el ‘trabajo sucio’. O sea, lo que los Avengers (Marvel) o La Liga de la Justicia (DC) no harían jamás, pues son los chicos buenos.

El equipo lo formarán Angela, Blade, Spider-Woman (en un regreso a su uniforme clásico), Wiccan, el Soldado de Invierno, Monica Rambeau y Daimon Hellstrom.