Michella Pincay fue declarada inocente

UNIÓN. Pincay celebró el triunfo con amigos y familiares.
UNIÓN. Pincay celebró el triunfo con amigos y familiares.

Redacción GUAYAQUIL

La Corte de Justicia del Guayas declaró inocente a Michella Pincay del delito de agresión física y sicológica, en contra de su expareja, Dave Morales. Por este caso, la animadora fue sentenciada a 10 días de prisión, pero tras la apelación, la tarde del jueves, fue absuelta por falta de pruebas.

Raúl Llerena, abogado de Pincay, dijo que “se la condenó por un supuesto delito que no se pudo comprobar. Pero, todo salió bien y, al final, se pudo demostrar su inocencia”.

El Dato
Michella Pincay es parte de la telenovela de TC, Calle Amores. Tras conocer la resolución, Pincay celebró con sus familiares y dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram. “Es hermoso cuando no necesitas decir nada, porque tus acciones son coherentes con lo que has sido siempre.

Espero algún día poder ayudar a alguien con todo lo que me hicieron pasar a mí. Estoy convencida de que el tiempo es el mejor amigo de la verdad. Cuánto daño, cuánto odio, cuánto mal quisieron causar y aunque aún no entiendo por qué… Con silencio y prudencia, la justicia brilló”.

El apoyo de sus seguidores y amigos también se evidenció en las redes. “Cada día más sabia, más fuerte, más hermosa, te amo, mi nena preciosa”, publicó Úrsula Strenge. (JCL)