‘Annabelle 3’ no pudo contra ‘Toy Story 4’ en la taquilla

VERSUS. La propuesta de emoción y entretenimiento de ‘Toy Story 4’ se impuso al terror de ‘Annabelle 3’.
VERSUS. La propuesta de emoción y entretenimiento de ‘Toy Story 4’ se impuso al terror de ‘Annabelle 3’.

‘Toy Story 4’ sigue mandando en la taquilla de Estados Unidos por segunda semana consecutiva, al recaudar 57,9 millones de dólares, lo que suma 236,9 millones desde que se estrenó. Y esta supremacía en la cartelera no pudo ser derribada por ‘Annabelle 3’, que logró 31,2 millones en su primer fin de semana, ubicándose en el segundo lugar, según datos de Box Office.

La cuarta entrega de los juguetes carismáticos, personajes que creó Joe Lasseter en 1995, sigue mandando en las carteleras. La cinta dirigida por Josh Cooley comprueba que sigue siendo la preferida del público, al ser un filme entretenido, emotivo y muy familiar.

‘Annabelle 3’, por el contrario, es una propuesta de terror dirigida por Gary Dauberman, con Vera Farmiga, Patrick Wilson y Mckenna Grace en el protagónico.

En el tercer lugar de este listado encontramos a ‘Yesterday’ con 17 millones de taquilla en su primer fin de semana. En cuarta casilla está ‘Aladdín’, que recaudó 9,3 millones, acumulando 305,9 millones en su sexta semana en las salas de cine.

Cierra el ‘top 5’ de las más vistas durante el fin de semana ‘The Secret Life of Pets 2’, con 7,1 millones y un acumulado de 132,2 millones en su cuarta semana en la cartelera. (DAG)