Lady Gaga está cerca de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

COLABORACIÓN. Lady Gaga y Bradley Cooper volverían a trabajar juntos en la pantalla.
COLABORACIÓN. Lady Gaga y Bradley Cooper volverían a trabajar juntos en la pantalla.

MÉXICO, CINEPREMIERE

Hace unos días, la cuenta de Twitter @FilmUpdates, dedicada a compartir noticias sobre la industria del entretenimiento, dio a conocer que la cantante y actriz Lady Gaga es considerada por Marvel Studios para el papel de Lylla en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. El personaje es una nutria antropomórfica genéticamente modificada que ha sido el interés romántico de Rocket (Bradly Cooper) en los cómics.

El portal Hollywood Life tiene una declaración obtenida de una fuente anónima cercana al proyecto. “Existe una gran posibilidad de que Lady Gaga y Bradley (Cooper) trabajen juntos de nuevo en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. Solo se han liberado algunos nombres del reparto, pero la idea es que Bradley repita su papel de Rocket Raccoon y Gaga interprete a su interés amoroso (…)”, dice la fuente.

Ninguna de las partes involucradas (que protagonizaron ‘Nace una estrella’) se ha posicionado oficialmente respecto a estas afirmaciones. Algo que sí sabemos es que el director y guionista James Gunn tiene planeado algo grande para dar cierre al arco argumental de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3., el personaje con el que siente una mayor conexión.