Secciones   /   Curioso

Se vende la mansión más cara del mundo

JUL, 04, 2019 |

Localización La mansión, llamada West Creek Ranch, está ubicada en el condado de Mesa, en Colorado, Estados Unidos, cerca del Gran Cañón.
De cuatro pisos Según LIV Sotheby’s International Realty, la página web en la que fue publicada, la casa ocupa más de 3.500 metros cuadrados. Cuenta con cuatro pisos, ascensor, un gran salón, un comedor, una cocina, una sala de desayunos, cine, un estudio de arte, cuarto para el personal, una sala de billar, gimnasio, una biblioteca de dos niveles, una piscina, un spa, seis chimeneas y un garaje para cinco autos.
Amoblada También tiene una casa de huéspedes de dos dormitorios con su propio garaje. La residencia se venderá con todos sus muebles a excepción de las obras de arte y los fósiles de la colección de Hendricks. En la foto, el comedor de la vivienda principal.
Museo y más Además de la vivienda, Hendricks está vendiendo un museo de autos, un observatorio privado con un telescopio, una pista de aterrizaje, un helipuerto y establos de caballos que están a su alrededor.
Autos de lujo El paquete incluye también dos piezas llamativas: un Duesenberg de 1929 y un Cadillac de 1906. El resto de los vehículos que se encuentran en el lugar seguirán siendo propiedad de Hendricks.

John Hendricks, fundador de Discovery Channel, puso en venta su lujosa mansión en Estados Unidos. El valor es de 279 millones de dólares. La propiedad no solo cuenta con piscina, cine propio y biblioteca. Quien la compre podrá disfrutar de otros espacios que la rodean como un museo de vehículos, un helipuerto y un hotel, entre otras comodidades. Conoce más detalles que brinda el eltiempo.com. (PT) (Fotos: LIV Sotheby’s International Realty)


 

Más Noticias De Curioso

Hombre más viejo del mundo tiene 112 años

Jueves, 13 de febrero de 2020 | | Se trata de un asiático nacido en 1907. Dice que su secreto ha sido sonreírle a la vida a cada momento.

Una pelea de ratones en el metro de Londres, mejor foto de naturaleza del año

Jueves, 13 de febrero de 2020 | | La imagen de una pelea entre ratones en el metro de Londres fue galardonada por el público como la mejor fotografía del año en el marco de los premios Wildlife Photographer of the Year, organizados por el Museo de Historia Natural del Reino Unido.

Vecinos descubrieron que salía alcohol por los grifos

Martes, 11 de febrero de 2020 | | El suceso ocurrió en Chalakudy, India, porque el pozo de agua fue contaminado por error.

Bill Gates compra un yate ecológico por $645 millones

Lunes, 10 de febrero de 2020 | | La nave estará lista en 2024. Utilizará hidrógeno líquido como combustible.

Una Barbie sin pelo y con vitiligo

Lunes, 10 de febrero de 2020 | | La gente ha celebrado que, al representar a las mujeres, Barbie sea incluyente.

COLUMNISTAS