Jazmín ‘La Tumbadora’ sacude las redes con provocativa foto

SITUACIÓN. Jazmín Mosquera durante su presentación en España.
SITUACIÓN. Jazmín Mosquera durante su presentación en España.

Redacciòn GUAYAQUIL

Jazmín Mosquera, conocida como ‘La Tumbadora’, fue criticada por una fotografía que se viralizó. Durante un concierto en España, en su gira internacional que realiza desde inicios de año, mostró sus senos, aparentemente, por un error.

‘La Tumbadora’ lucía un vestido negro, ajustado a su cuerpo, y en la parte frontal tenía una malla, que dejaba al descubierto sus bustos.

La imagen fue publicada en las redes. Hubo quienes la respaldaron, otros la cuestionaron. “Pese a su edad, es una mujer linda y con un buen cuerpo. Si los mostró es problema de ella. Y en estos tiempos, nada debe ser satanizado”. “Ella es una mujer a quien se la conoce por su música y no es necesario que se exhiba de esa forma”, fueron los comentarios que se leyeron en redes. Este medio intentó comunicarse con la artista, pero no respondió. La cantante manabita tiene previsto continuar con su gira este mes.

El recorrido
Mosquera inició en el espectáculo en los años 80. Fue parte del programa concurso ‘Chispazos’, donde conoció a Gino Falconí, director de la orquesta Falconí Jr., a la que la artista perteneció. Al poco tiempo se casó por lo civil con Gino y tuvieron 3 hijos (Gino Paúl, María y Jazmín), quienes forman parte de la orquesta.

En 1986 se lanzó como solista y se dio a conocer como ‘La Tumbadora’, nombre del tema musical que interpretó con éxito en su carrera.

En 2007, Mosquera se unió a la animación de ‘Chipazos’, cuando era transmitida por Canal Uno. Entre los temas que popularizó la artista están: ‘La caprichosa’, ‘La tumbadora’ y ‘Ya te olvidé’. (JCL)