Mujer de 103 años se casa con su novio de 100

ROMÁNTICO. A John Cook y Phillys les flechó Cupido, sin importar la edad. (Foto: lapatilla.com)
ROMÁNTICO. A John Cook y Phillys les flechó Cupido, sin importar la edad. (Foto: lapatilla.com)

Los estadounidenses Phillys (103) y John Cook (100) salieron por más de un año antes de tomar la decisión de contraer matrimonio, explicó lapatilla.com, en su web.

“Simplemente éramos compatibles en diferentes maneras y disfrutamos la compañía del otro”, comentó John, un veterano de combate de la II Guerra Mundial, a CNN. El recién casado reconoció que su decisión puede parecer un poco exagerada para alguien de su edad, pero se enamoró de su pareja.

De acuerdo con el mismo medio, ambos perdieron a dos de sus parejas y estuvieron casados, pero eso no fue un impedimento para volverse a enamorar.
A pesar de que pasan sus días disfrutando de las comidas, sentados al sol y recorriendo los pasillos de la Residencia Kingston de Sylvania, cada uno respeta los espacios personales.

“Lo que hacemos es mantener los dos departamentos. Él vive arriba y yo abajo”, comentó Phillys al medio estadounidense. Por ahora, la pareja indicó que planea mantenerse ocupada y disfrutar de su tiempo juntos, señaló lapatilla.com.