Cayó de un edificio sobre un carro, se paró y se fue

MISTERIO. No se sabe de donde es este hombre, tampoco si salió bien de su caída.  (Foto: lapatilla.com)
MISTERIO. No se sabe de donde es este hombre, tampoco si salió bien de su caída. (Foto: lapatilla.com)

Un hombre aterrizó en el techo de un automóvil, dejando una gran abolladura, después de caer más de seis metros desde la parte superior de un edificio de Florida, antes de levantarse y alejarse de inmediato, relata la página web lapatilla.com.

El video de vigilancia muestra al individuo descalzo no identificado sobre el carro en Fort Myers en las primeras horas de la mañana del domingo. Luego, rápidamente recuperó la compostura, a pesar de que parece haber golpeado su cabeza, antes de huir de la escena, aparentemente sin lesiones inmediatas.
John DiLeonardo, del concesionario Modern Corp Auto Sales, llamó a la Policía después de revisar sus cámaras de seguridad cuando encontró daños en su carro.

No se sabe si el hombre, que parecía estar vestido con ropa de playa, se cayó o saltó desde el techo del edificio.

El clip se tomó alrededor de las 04:30 y existen imágenes del área que muestran a la misma persona alimentando a los gatos callejeros. El sujeto parece dejar una bolsa después de su caída mientras se desliza fuera del techo y huye.

DiLeonardo dice que ha guardado el automóvil para intentar preservar las huellas dactilares del incidente. Dijo que había una escalera en la parte trasera del edificio, por lo que no está claro por qué el individuo habría optado por saltar.