La muerte lo encontró cuando intentaba encender una moto

Accidente. El impacto entre la motocicleta y el vehículo particular se produjo en la vía a Píntag.
Accidente. El impacto entre la motocicleta y el vehículo particular se produjo en la vía a Píntag.

Un hombre de 30 años murió el domingo al intentar encender una moto averiada en la bajada a Alpahuma, en la vía a Píntag, en el suoriente del Distrito. No se percató que otro vehículo subía por la vía que se conecta con la E35.

La motocicleta en la que se movilizaba a su trabajo tenía problemas con el arranque. Por eso la empujaba en neutro y aprovechaba cualquier inclinación para encenderla.

El domingo por la madrugada, el vehículo volvió a fallar, pero el motociclista no contaba con que la muerte lo esperaba en la carretera. Un familiar que lo acompañó vio que el percance de tránsito se produjo, debido a que la moto bajaba sin control y a que el otro vehículo no alcanzó a detenerse. Tras el incidente reportó el caso al 911.

Personal de Policía de Sangolquí llegó al sitio del siniestro para levantar el cuerpo y trasladarlo hasta la morgue. Los uniformados también hicieron las indagaciones sobre el incidente.

Ayer por la mañana, los familiares retiraron el cadáver del motociclista y lo llevaron a Píntag para velarlo. Estaba previsto que lo trasladaran hasta su natal Pimampiro, en Imbabura, donde sería sepultado. (PSD)