La FEF propondrá un acuerdo económico a ‘Bolillo’

La FEF propondrá un acuerdo económico a ‘Bolillo’ .
La FEF propondrá un acuerdo económico a ‘Bolillo’ .

Redacción GUAYAQUIL

La tarde de este martes 16 de julio, el Directorio de la FEF, resolvió buscar una salida al contrato que mantiene el DT Hernán ‘Bolillo’ Gómez, con la Selección nacional.

Esto porque su vínculo no fue solo para Copa América de Brasil (quedó eliminado en primera ronda), sino además para Eliminatorias y Mundial de Qatar 2022, así como otras competiciones no oficiales. Mismo que firmó en agosto del año pasado, durante el mandato de Carlos Villacís y que costaría al menos 4 millones de dólares disolverlo.

La junta inició pasada las 11:00 y finalizó a las 16:00 de este día, donde los dirigentes expusieron de forma interna sus puntos de vista, respecto al informe que entregó el cafetero hace unos días a la Comisión de Selecciones.

Jaime Estrada, vicepresidente de la Ecuafútbol, dijo tras su llegada al organismo, que estaban listos para abrir debate y sacar conclusiones.

“Esperamos primero tomar decisiones y luego van a emprenderse acciones a desarrollar, que nos tomará varios días para que se puedan implementar”, enfatizó.

Gómez, ha comandado 13 duelos desde el año pasado. Ganó cuatro, empató cuatro y perdió cinco. “Yo no soy de regalar mi trabajo, si me quieren echar, que me echen, vendrá otro DT y pasará lo mismo, yo no soy el problema”, expresó, tras la eliminación en Brasil. (SJMS).