Famosos que envejecieron de la noche a la mañana

FaceApp es una aplicación creada en 2017, que tiene distintos filtros y herramientas. Con un sorprendente realismo, añade arrugas, cabello blanco y otras características para modificar la edad.

Pero en estos días, esta ‘app’ se ha vuelto más viral que nunca. Algunos famosos se han realizado sus propios ‘memes’, y en otros casos la gente ha sido la encargada de hacerlos ver como si tuvieran 50 años más.

A continuación, te compartimos imágenes de algunas estrellas con el efecto de esta ‘app’, además de sus historias (irreales) que van de acuerdo con las fotos. (PT)

No pega una con la selección
° Lionel Andrés Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia, tiene 32 años. Pero, al parecer, el hecho de no haber ganado una copa con su selección, le ha envejecido demasiado.

Ausente
° Neymar da Silva Santos Júnior, seleccionado brasileño, no pudo estar en la última Copa América, en Brasil. Eso le ha hecho sufrir mucho, a sus 27 años aparenta de unos 70. (Foto: ole.com.a)

¿Será por su vanidad?
° El portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro se ve en la imagen como el nuevo DT de la selección de su país. Tiene 34 años; sin embargo, parece que tanta vanidad le ‘pasó factura’. (Foto: elcomercio.pe)

Tanto esfuerzo en la Copa América
° José Paolo Guerrero Gonzales, jugador de Perú, tiene 35 años. La felicidad por que su selección quedó en segundo lugar en la Copa América, le ha cambiado su semblante. (Foto: elcomercio.pe)

Atónito por su fichaje con el FCB
° Antoine Griezmann es un futbolista francés, de 28 años, que juega de delantero. En estos días fichó para el Fútbol Club Barcelona. Pero no se lo ve tan bien. Su nuevo contrato le tiene nervioso. (Foto: elcomercio.pe)

Muchas giras
° El cantante y compositor estadounidense de reggaetón Nicky Jam, se ve ‘entrado en años’. Tantas presentaciones le tienen así, a sus 39 años. (Foto: nickyjampr)

¡El amor!
° Jennifer Joanna Aniston era considerada como la ‘traga años’ de las estrellas de cine. Eso ya es pasado. A sus 50 años, aparenta de más edad. (Foto: ultimahora.com)