El ‘Ciclón’ quiere mejorar su imagen

Unidades. Olmedo se ubica en undécimo lugar con 22 puntos con apenas tres puntos de diferencia de Aucas, que es octavo y está en zona de playoffs.
Unidades. Olmedo se ubica en undécimo lugar con 22 puntos con apenas tres puntos de diferencia de Aucas, que es octavo y está en zona de playoffs.

Olmedo recibe a Fuerza Amarilla, a las 16:15, en el Estadio Olímpico de Riobamba. El cotejo, correspondiente a la fecha 18 de la LigaPro, será arbitrado por Marlon Vera.

El conjunto riobambeño llega de un triste empate ante América de Quito en la fecha pasada. El gol del equipo ‘Cebollita’ llegó en el último minuto y negó los tres puntos al ‘Ciclón de los Andes’. Además, Marcos Posligua fue expulsado y no podrá presentarse frente a Fuerza Amarilla.

Los dirigidos por Ricardo Dillon quieren mejorar su imagen para optar por uno de los ocho puestos de la fase de playoffs. Olmedo lleva cinco partidos consecutivos sin victoria en el campeonato nacional. Ha obtenido apenas dos de los últimos quince puntos disputados.

Fuerza Amarilla tampoco pasa un buen momento. La ‘Banana Mecánica’ fue goleada la semana pasada por Emelec. Maxi Rolón fue expulsado y no podrá jugar frente a Olmedo.

Los machaleños son penúltimos en la tabla de posiciones y han obtenido apenas una victoria en sus últimas 15 presentaciones por la liga nacional. Además, fueron sancionados con cuatro puntos menos.

En el partido de ida, Olmedo goleó a Fuerza Amarilla cuatro goles a uno. (FN)