Secciones   /   Curioso

El primer cómic de Spider-Man a subasta

AGO, 04, 2019 |

PORTADA. Se espera que su compra supere los cientos de miles de dólares. (Foto: Catawiki)

EFE

La primera revista de historietas de Spider-Man salió el viernes a subasta en la plataforma digital holandesa Catawiki. El cómic de Amazing Fantasy, publicado en 1962, está en el top 3 de los más buscados del mundo y es uno de los ejemplares más peculiares que pone a la venta esta web de subastas de objetos únicos entre el 2 y el 11 de agosto. Se prevé que hasta la semana que viene se conozca el precio que ha alcanzado esta pieza de colección, que generará “una interesante batalla entre los coleccionistas”, según la plataforma de subastas.


El valor estimado del artículo ronda los 15.000 euros (16.652 dólares) en la página de subastas, porque “se encuentra en condiciones de lectura, pero con varios rastros de que se ha usado”.


En 2011, una copia de este cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, el primero que contiene la aparición completa de Spider-Man, batió récords y logró ser subastado por más de 1 millón de dólares. Un año después de hacer su primera aparición en Amazing Fantasy, Spider-Man se popularizó tanto que se elaboró un especial sobre sus aventuras, convertido en un clásico en la historia del cómic, que fue seguido de películas, series de televisión y juegos.
 

Más Noticias De Curioso

Las cinco mansiones más caras del mundo

| Los previos alcanzan los $711 millones de, dependiendo de las características.

El Chapulín Colorado estrena su propio uniforme de fútbol

Martes, 25 de febrero de 2020 | | El videojuego FIFA 20 decidió crear la indumentaria en homenaje al personaje de Roberto Gómez Bolaños.

La Mona Lisa en cubos de Rubik

Martes, 25 de febrero de 2020 | | La Mona Lisa en cubos de Rubik, obra del artista Invader, construida con casi 300 cubos de Rubik, fue subastada por 480.200 euros el domingo por la noche en Artcurial...

Hombre más viejo del mundo tiene 112 años

Jueves, 13 de febrero de 2020 | | Se trata de un asiático nacido en 1907. Dice que su secreto ha sido sonreírle a la vida a cada momento.

Una pelea de ratones en el metro de Londres, mejor foto de naturaleza del año

Jueves, 13 de febrero de 2020 | | La imagen de una pelea entre ratones en el metro de Londres fue galardonada por el público como la mejor fotografía del año en el marco de los premios Wildlife Photographer of the Year, organizados por el Museo de Historia Natural del Reino Unido.

COLUMNISTAS