Secciones   /   Curioso

‘Vendo postres para pagar mis quimioterapias’

AGO, 05, 2019 |

GENEROSIDAD. Vanessa nunca imaginó que la foto conmovería tantos corazones. (Fotos: Facebook Vanessa Euán)

Deko, un perro mexicano ya no se ‘dedica’ a este oficio, recibió ayuda de mucha gente.

Han pasado cuatro meses desde que ‘Deko’ dejó de ‘vender’ postres en San Francisco de Campeche, México. Este perro tiene un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer que, por fortuna, es tratable con quimioterapia. Sin embargo, su dueña, Vanessa Euán, no tenía dinero para pagar el tratamiento.

El hecho


En su Facebook, Vanessa indicó que su hermana había adoptado a ‘Deko’.

Pero, al poco tiempo de tenerlo, detectaron que se sentía mal y lo llevaron al veterinario. Decidida a hacer lo que sea por salvar a su ‘mimado’, ella posteó en el ‘Face’ una imagen de él con un cartón que le colgaba del cuello, con una inscripción que decía: “Vendo postres para pagar mis quimioterapias”. La chica se llevó una gran sorpresa. La imagen tuvo tanta acogida por los internautas, que ofrecieron su ayuda y con esto se pudo hacer los tratamientos de ‘Deko’. Y eso non es todo, porque las personas hicieron más pedidos de postres. “De todo corazón, muchísimas gracias, en ningún momento imaginé que la publicación iba a tener tanto alcance como para, incluso, llegar a personas de otros estados, difundió Vanessa en su cuenta. ‘Deko’ también ‘dio’ las gracias, lo cual le puso un final feliz a esta historia. (PT)
 

Más Noticias De Curioso

Las cinco mansiones más caras del mundo

| Los previos alcanzan los $711 millones de, dependiendo de las características.

El Chapulín Colorado estrena su propio uniforme de fútbol

Martes, 25 de febrero de 2020 | | El videojuego FIFA 20 decidió crear la indumentaria en homenaje al personaje de Roberto Gómez Bolaños.

La Mona Lisa en cubos de Rubik

Martes, 25 de febrero de 2020 | | La Mona Lisa en cubos de Rubik, obra del artista Invader, construida con casi 300 cubos de Rubik, fue subastada por 480.200 euros el domingo por la noche en Artcurial...

Hombre más viejo del mundo tiene 112 años

Jueves, 13 de febrero de 2020 | | Se trata de un asiático nacido en 1907. Dice que su secreto ha sido sonreírle a la vida a cada momento.

Una pelea de ratones en el metro de Londres, mejor foto de naturaleza del año

Jueves, 13 de febrero de 2020 | | La imagen de una pelea entre ratones en el metro de Londres fue galardonada por el público como la mejor fotografía del año en el marco de los premios Wildlife Photographer of the Year, organizados por el Museo de Historia Natural del Reino Unido.

COLUMNISTAS