Willie Tamayo presenta su nuevo sencillo: ‘Baila conmigo’

TALENTO. Tamayo es cantante y bailarín profesional.
TALENTO. Tamayo es cantante y bailarín profesional.

Una fusión entre el pop urbano, el vallenato y la cumbia tiene ‘Baila conmigo’, el segundo sencillo de Willie Tamayo. El tema fue seleccionado para promocionarse en los Premios Juventud, que se realizaron el mes pasado, en Miami.

La canción fue escrita por Mandy Pulido, producida por Andrés Carrillo y materializada en Buenos Aires. “En mis temas busco fusionar mis dos pasiones: la música y el baile”, dijo el artista nacional.

Tamayo está concentrado en promocionar el tema, pero no le gusta perder tiempo. Ya tiene un tercer sencillo en “la puerta del horno”. “La letra será un poco picante. Se tratará sobre un amor entre personas, con una gran diferencia de edad”.

Para finales de este año espera lanzar su primer álbum, con ocho temas, en el que estarán ‘Baila conmigo’ y ‘Fuego entre tú y yo’, el primer sencillo que lanzó a inicios del año pasado.

En las venas
Tamayo adquirió la pasión de la música por su madre, Paulina Tamayo. “Mi ‘ma’ nos llevaba a mí y a mi hermana a sus conciertos. Nos decía que necesita ver a sus hijos en primera fila, para estar en paz y cantar bien”.

Recuerda que las presentaciones solían ser en la noche, por lo que a veces se quedaba dormido en los camerinos o en los estuches de las guitarras de los artistas. Una anécdota que cuenta entre risas y con mucho orgullo. (DLH)

FRASE

La música es un arte para compartir”. Willie Tamayo, cantante.