Secciones   /   Farándula

Paulette Razo va por el Miss Hispanoamérica

AGO, 09, 2019 |

DESTACADA. Razo está segura de quedarse con el título en República Dominicana.

Redacción GUAYAQUIL

A sus 17 años, Paulette  Razo  se introduce en el mundo de los certámenes. Representará al país en el Miss Hispanoamérica, que se realizará mañana, en República Dominicana. Tras participar en el Uio Fashion Week, Razo busca su primer título internacional.  

La estudiante de bachillerato, del colegio Alvernia,  dijo que el Miss Hispanoamérica será un aprendizaje e intentará sacarle provecho, para aprender otras  culturas y mostrar parte de la nuestra.  

“Es la primera vez que estoy en un concurso internacional. Lo que vivo en este momento me parece un sueño. Fue un trabajo de seis meses, de esfuerzo, constancia  y disciplina. Daré lo mejor de mí. Siento que puedo ganar la competencia”.

Razo considera que este competencia le abrirá las puertas para otros certámenes  y asegura que haber  tomado este camino a temprana edad es una ventaja.

El Dato
Paulette Razo fue  ganadora del reality UIO Fashion Week en la categoría modelaje.

“Conocer otras culturas, compartir ideas y técnicas referentes al modelaje me permite foguearme, crecer de manera integral. Los concursos de belleza me han llamado siempre la atención y esta competencia me puede enrumbar a que le apueste a ‘ligas mayores’”.



Razo expresó su agradecimiento al equipo de trabajo que siempre le acompañó, en especial a la organizadora, Nicole Clerque. “Fue quien hizo posible que esté en esta competencia. No solo ella, sino todos lo que apoyaron con la realización del concurso”, dijo Razo,  que también fue elegida como Pre-Teen Belleza Latina Ecuador.  

Actividades   

Desde su primer día en  Santo Domingo  ha sido parte de varias actividades. El miércoles mantuvo una sesión fotográfica a orillas de la playa. También realizó los ensayos para el ‘openning’. 

“Desde que llegué no hemos dejado de trabajar. Aunque ha habido momentos  de relajación, que nos permite conectarnos con la naturaleza y  prepararnos para la recta final”. (JCL)