Lo que no sabías

Caballitos diminutos

Los caballitos de mar más pequeños del mundo miden 15 milímetros de largo, el tamaño de un grano de arroz. Esta especie no es rara y se encuentra en varios lugares del este de Japón.

Rompecabezas

Aparecieron en la Inglaterra del siglo XVIII. Se dice que el cartógrafo inglés John Spilsbury pegó un mapa sobre una tabla y cortó las fronteras para que sus alumnos unieran las piezas.

Cola que alerta

La comunicación principal del zorro es corporal, entre ellas figura el movimiento de sus colas, su postura y las expresiones faciales. También se comunican mediante sonidos similares a gritos, pero prefieren el lenguaje corporal.

Corazón gigante

El corazón de la jirafa mide aproximadamente 61 centímetros de largo y pesa alrededor de 25 libras (11 kilos). Debe generar el doble de la presión sanguínea que requiere un humano para lograr llevar la sangre al cerebro.

Lentos

Los perezosos pueden tardar hasta una semana en digerir sus alimentos. En realidad, todo es lento para estas lindas criaturas curiosas. Otro dato, es que pueden tardar hasta 40 minutos conteniendo la respiración bajo el agua.

(planetacurioso.com)