Dieron con el agresor por la ubicación del celular robado

AGO, 13, 2019 |

Hinchada. Previo al cotejo entre El Nacional y Emelec, se suscitó un hecho violento en las afueras del Estadio Olímpico Atahualpa.

Los actos de violencia en torno al fútbol no cesan. Previo al compromiso que disputaron El Nacional vs. Emelec en el Estadio Atahualpa, en el que los ‘Militares’ se impusieron con la mínima a los ‘azules’, un miembro de la barra de Emelec fue asaltado y apuñalado, presuntamente, por un hincha de El Nacional. El coronel de la Policía Franklin Espinoza dio detalles de lo acontecido durante una entrevista en una radio local. Espinoza aseguró que todo comenzó como una pelea entre barras, pero luego se dio un robo y la víctima además fue apuñalada. “El celular nos lleva a dar con la ubicación del presunto agresor”, aseguró Espinoza. 

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital, según informó el coronel Espinoza, y pese a que la herida fue grave ya se encuentra fuera de peligro. En tanto, el agresor se encuentra detenido y el proceso ya está en manos de la Fiscalía. (MP)

Más Noticias De Deportes

Macará se consolida como líder de la Serie A de Ecuador

| El cuadro ‘Celeste’ venció a Universidad Católica y le saca cinco puntos de distancia.

Un trio de capos, con Carapaz como líder, en la Vuelta a España

| Carapaz, Quintana y Valverde al frente de la escuadra española en la última ‘grande’ de la temporada.

Messi entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol

| La FIFA galardona al mejor gol del año. El colombiano Juan Fernando Quintero también está en la lista.

Fluminense despide al técnico Fernando Diniz

| El Fluminense brasileño anunció ayer el despido del técnico Fernando Diniz tras la derrota del domingo en casa por 0-1 ante el CSA y que dejó al club entre los cuatro últimos de la clasificación del Campeonato Brasileño.

Manchester United se queda sin el liderato

| El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1).

Alonso alimenta sus opciones de correr el Rally Dakar

| El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram.

Medvedev, ¿la alternativa a Djokovic, Nadal y Federer?

| Dos finales alcanzadas, en Washington y Montreal, y otra ganada, el domingo en el Masters 1000 de Cincinnati. Con esos números sobre superficie dura.

Bautista, entre los 10 mejores

| Bautista entra al top 10 por primera vez y Medvedev sube al número cinco.

El irlandés Healy vence en la quinta fase

| El irlandés Ben Healy ganó la quinta etapa; Simon Guglilemi conserva el ‘maillot’ amarillo de líder.